El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

La cocina nuevos modelos en 2019

La cocina se está convirtiendo en el corazón de la casa y un lugar de convivencia por excelencia, la tendencia es hacia cocinas abiertas. Ya sea en versión profesional o familiar, industrial o de diseño, las nuevas cocinas son aún más funcionales gracias a un mobiliario cada vez más inteligente que multiplica los trucos de ahorro de espacio pero que no olvida el calor.

Desde hace varios años, la cocina está experimentando una verdadera revolución.

Su estilo ya no está grabado en mármol, esta habitación central de la casa se ofrece finalmente como un verdadero signo de fantasía y se convierte en un verdadero estándar con tendencias decorativas. En caso de que se le haya pasado esto, ya no es sólo cuestión de cocinar buenas comidas y tener un almuerzo rápido en esta sala dedicada a la cocina. La cocina da sombra a la sala de estar y se convierte en un verdadero lugar de encuentro para la familia y los amigos. La cocina se ha vuelto más abierta, acogedora, decorativa, práctica, es decir, se ha adaptado a nuestro estilo de vida, gustos y necesidades.

Desde herrajes para muebles Plastimodul les vamos a ofrecer algunos datos sobre los nuevos modelos de cocinas que nos esperan este 2019. Los herrajes forman parte de los muebles de las cocinas, tiradores, accesorios, organizadores y un sinfín de accesorios para poder hacer más cómoda la estancia y el uso de estos muebles de cocina.

La cocina, un lugar de convivencia por excelencia

La cocina abierta se ha convertido prácticamente en una regla. Con una sencilla superficie de trabajo que se abre al comedor o a una isla para jugar a las cocinas profesionales, los diseñadores de cocinas han rediseñado y corregido esta sala para que su distribución invite más que nunca a compartir.

De este modo, se pretende que los espacios sean a la vez polivalentes y más orientados al diseño. La cocina de nueva generación se ha dotado de espacios inesperados: un rincón para bancos, una biblioteca o una estantería abierta. Los diseñadores de cocinas han trabajado para conseguir más confort en la cocina, más espacios que inviten a la gente a quedarse no necesariamente a cocinar, sino a ayudar en la preparación de los platos o a trabajar.

Tendencias de cocina a seguir en 2019

Mientras que las cocinas blancas y llamativas, los azulejos de cemento y los islotes largos siguen siendo populares en la cocina en 2018, han surgido nuevos detalles de moda. No más esconderse en la cocina, usted expone sus platos, comida y decoraciones en un estilo de despensa.

Otra tendencia a tener en cuenta para una cocina de moda, los armarios son fuera de lo común con efectos de hormigón o acuarela. Colores, materiales, diseño, juegan la carta de lo ordinario y sobre todo la carta de lo desparejado. Algunas cocinas eligen armarios bajos blancos y armarios altos de colores. Una forma de invitar a menos rigor en esta habitación tan acogedora.

En resumen, mientras las nuevas cocinas se vuelven cada vez más funcionales gracias a un mobiliario cada vez más inteligente que multiplica los consejos para ahorrar espacio, no olvidan, como el resto de la casa, estar en sintonía radical con los tiempos.