El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

La startup Rentiner crece junto con el boom del renting

  • Diseñada por Oscar Martí y Fran Nagaro en 2019, resulta sorprendente ver cómo ha crecido casi en un 400% con respecto a lo que se ha hecho en 2020

El renting de vehículos ha crecido bastante en el último año. Con la crisis económica esta modalidad se presentó como una oportunidad para disfrutar de un coche sin tener que pagar el precio que cuesta cuando sale del concesionario. Ahora, ante la oleada del covid-19, la idea se ha hecho mucho más fuerte.

Del boom de esta actividad en España nace Rentiner, una startup que apuesta por esta forma de intercambiar los coches, es el mayor comparador del gremio en Internet. Así, siempre que quieras hacerte con un vehículo para llegar al trabajo, irte de vacaciones o estar de fin de semana con tu familia, aquí cuentas con todo lo que te hace falta para que el servicio te vaya sobre ruedas.

 

¿Qué es exactamente Rentiner?

 

Rentiner nace para ayudar a esas personas que alquilan coches, furgonetas o motocicletas por tiempo limitado. Con la posibilidad de que escojan el vehículo que más les gusta o les hace falta en ese momento, los clientes se sienten mucho más arropados y protegidos con alguien que sí que está pendiente de ellos.

 

Diseñada por Oscar Martí y Fran Nagaro en 2019, resulta sorprendente ver cómo ha crecido casi en un 400% con respecto a lo que se ha hecho en 2020. Suponiendo esto hasta un 15% al mes, se puede decir que estamos ante una de las ideas de negocio con mejor desarrollo en lo que va de temporada.

 

Con más de doscientos vehículos en campaña, además de ofrecer la posibilidad de cotizar el renting en cualquier modelo, nos encontramos ante una amplia gama de coches de marca que, sin necesidad de gastarte un dinero por ellos, podrás utilizar a tu antojo y con todas las garantías de respaldo ante accidentes y/o desperfectos.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Rentiner?

Si sabemos lo mucho que ha crecido el renting en nuestro país, nos daremos cuenta de cuáles son las ventajas de utilizar Rentiner en el momento en que nos hace falta un coche de las características que sean. La plataforma, analizada por los mejores profesionales del vehículo, pone todo a nuestra disposición para proceder al servicio.

 

Coches grandes, pequeños, de marca premium o hechos para la ocasión son algunos de los tipos que te vas a encontrar en el catálogo de oferta. Desde aquí, lo único que tienes que hacer es escoger aquel que más te gusta y decir para qué tipo de servicio lo quieres o el tiempo que estarás con el mismo.

Con un plazo medio de cuarenta y ocho meses para la entrega y un kilometraje anual que ha bajado con respecto a los años anteriores (que por norma suele ser de 10.000) observamos cómo se cuidan todos los detalles en el momento en que tú te quieres hacer con ese modelo que tanto te gusta.

 

¡No te lo pienses! Rentiner, como plataforma que hace una buena comparativa de lo que es el servicio de renting, está al día de cuáles son las tarifas, los modelos de vehículo más cotizados o el tiempo que los clientes se hacen con el ejemplar. ¿Te vas a quedar sin tu favorito por no atender a los detalles?