El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

L'alferes magenta lamenta la situació de la filà i aclareix que el seu càrrec està al corrent del pagament de tot

Santi Carbonell /FACEBOOK

Carbonell: "En último lugar nos gustaría mostrar nuestro dolor por todo lo que está pasando en nuestra Fila, después de haber vivido un año tan bonito para nosotros que tanto esfuerzo económico como personal nos ha costado".

Sant Carbonell, alferes de la Magenta 2018, ha emés un comunicat arran de les informacions que han eixit en mitjans de comunicació i que sobretot han rodat per xarxes socials i que fan referència al possible dèficit registrat per la seua flà. Carbonell, dolgut, ha aclarit que ell, dames i cavallers no li deuen un euro a ningú, i que no tenien constància de cap anomalia comptable. Desitja que el capità 2019 lluïsca el pròxim mes de maig.

Reproduïm el comunicat de Santi Carbonell

 

COMUNICADO OFICIAL ALFEREZ MAGENTA 2018
Tras los acontecimientos sucedidos en estos días nos vemos obligados a hacer una serie de aclaraciones públicas.

En primer lugar decir que ni el Alférez, Damas ni Caballeros deben absolutamente un euro a ningún proveedor que nos ha trabajado en estos dos años, pueden dar fe de ello todos ellos.

En segundo lugar: Nosotros no sabíamos ni sospechábamos de ninguna anomalía económica que pudiera haber en la Fila. Siempre hemos trabajado con nuestros presupuestos y dentro de nuestras posibilidades económicas.

Estamos dolidos al ver fotos nuestras en la prensa que puedan hacer pensar que nosotros teníamos algo que ver en este problema que es de la Filá, no del cargo.

Estamos a la disposición de la Asociación de San Jorge para mostrar cualquier documentación que se solicite que pueda ayudar a aclarar cualquier cosa

En último lugar nos gustaría mostrar nuestro dolor por todo lo que está pasando en nuestra Fila, después de haber vivido un año tan bonito para nosotros que tanto esfuerzo económico como personal nos ha costado.

Esperamos que todo se aclare y se solucione cuanto antes y poder disfrutar del año de Capitán que con tanta ilusión están preparando sus componentes.