El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Las mejores herramientas y productos para optimizar tu negocio del siglo XXI

La tecnología sigue cambiando el mundo, llevándonos a una realidad marcada transversalmente por el uso de toda clase de dispositivos y softwares informáticos. Cada una de las áreas sociales contemporáneas han experimentado cierta renovación en su gestión, disparando así el grado de eficiencia y pragmatismo al que se aspiraba décadas atrás. En el sector corporativo esto se siente de una manera notable, encontrando un amplio abanico de recursos que influyen directamente en aspectos tan relevantes como la productividad, la comunicación o la economía del negocio en cuestión.

Herramientas informáticas para la gestión empresarial

Cada una de las labores que se han de desempeñar en cualquier modelo de negocio, es detonante directo de la productividad de la empresa. Hoy en día, la informática agiliza drásticamente dichas funciones y, si hablamos del área de la hostelería, Misstipsi es uno de los softwares más destacados: visítanos en su portal y descubre todas sus ventajas.

En el aspecto de la solvencia, punto clave de cualquier empresa, esta herramienta de TPV nos permite tener un control claro de la facturación y seguir de cerca aspectos como la apertura y cierre de la caja, las ventas de cada camarero o generar y rectificar facturas con mayor rapidez.

A su vez, Misstipsi contribuye a la gestión del personal, teniendo mayor claridad sobre la calidad laboral de los empleados; al igual que otorga una mejor experiencia para los clientes. Una amplia variedad de beneficios que derivan en una mejoría sustancial del negocio desde dentro.

 

Cámaras de fotos para profesionalizar tu arte

Sentir una pasión interna y expresarla a través del arte resulta de lo más embriagador a nivel emocional; sin embargo, dada la accesibilidad contemporánea al consumo artístico, profesionalizarse resulta realmente sencillo. En el sector de la fotografía, por tanto, nada como comprar una camara evil y dar nuestros primeros pasos.

Esta exposición mediática al arte de la que hablamos ha cobrado mayor relevancia dentro del mundo de la fotografía. Dar a conocer nuestros trabajos a través de las redes sociales y generar impacto en la audiencia que nos sigue, abre las puertas a que podamos finalmente vivir de esta pasión.

Así pues, si seguimos las recomendaciones de los mejores portales de fotografía, daremos con modelos de cámaras Evil que garanticen una buena calidad de imagen en cada trabajo a desarrollar. Una inversión que, una vez vamos mejorando como artistas, será la herramienta clave de trabajo.

 

Crea tu propia tienda de tecnología

Una de las facultades más llamativas de la era digital, que antaño requería de una notable inversión de capital, es el hecho de poder emprender con un comercio a través de internet. Para ello, dar con un mayorista accesorios moviles como Digital Ome garantiza los mejores resultados mercantiles.

Este distribuidor se ha ido posicionando como uno de los más solventes para el área comercial. Es decir, cuenta con productos de buena calidad a un precio de lo más asequible, permitiendo que podamos abastecer nuestro negocio con aquellos elementos que generarán impacto en el potencial cliente.

Cargadores, Power Banks, soportes para móviles, auriculares y, entre muchos otros elementos, carcasas, son algunos de los elementos más destacados. Un mayorista que, en aras de estar siempre abastecidos, hace envíos a través de internet con la mayor eficiencia.

 

Pantallas LED, la mejor calidad de imagen

Tanto si estás acondicionando tu local comercial a una notable identidad corporativa, como si quieres realizar eventos empresariales con la mejor propuesta tecnológica, los video marcadores deportivos led son una de las opciones más destacadas para tener en cuenta.

Estas pantallas LED garantizan una buena calidad de imagen en aquello que están retransmitiendo, siendo idóneas para los marcadores de fútbol; pero también como recurso publicitario dentro y fuera de la tienda. Una propuesta que responde a las tendencias más vanguardistas de la tecnología.

Adquirir estas pantallas resulta una buena inversión cuando queremos renovar la propuesta estética del negocio, generando un aura de modernidad que repercute en la acogida del potencial clientes sobre nuestro negocio. Se trata, por ende, de una de las mejores inversiones a realizar como empresarios.