El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Las tiendas de semillas y parafernalia cannabica en auge

Las tiendas de parafernalia cannabica ponen a disposición de los usuarios un amplio abanico de posibilidades en cuanto a productos relacionados con e…

Las tiendas de parafernalia cannabica ponen a disposición de los usuarios un amplio abanico de posibilidades en cuanto a productos relacionados con esta cultura, tiendas como Elcogollo.es ofrece la venta y el envío a cualquier lugar de la península Ibérica de estos productos.

El cannabis o más conocido de manera popular como marihuana, es una planta psicotrópica. A pesar que muchas personas lo usan de manera recreativa, también se utiliza para mejorar y controlar la salud. Actualmente existen regulaciones de esta sustancia distintas en cada país.

La ONU estimó en 2017 que 3% de la población mundial adulta consume cannabis todos los años. También la organización calculó que aproximadamente entre 127 y 233 millones de personas podrían haber consumido esta sustancia en esa época.

Su uso medicinal es autorizado en algunos países europeos, dentro de estos países europeos está integrado España, donde está permitido por las autoridades en algunos casos, donde el consumo en el ámbito privado es legal, y cada vez son más las asociaciones privadas que a través de sus socios dispensan esta sustancia.

Su uso terapéutico

Algunos estudios médicos afirman que puede ser de una gran ayuda a los pacientes que tienen distintas enfermedades. Para las personas que realizan tratamientos de quimioterapia, este producto natural es un estimulante de apetito y ayuda a combatir la anorexia. También puede reducir la presión ocular agrupada al glaucoma.

Al comprar semillas se debe verificar que sean de perfecta calidad y preferiblemente de las mejores marcas que el mercado pueda ofrecer. También se debería considerar todos los tipos de simientes, las cuales varían según su tipo de cultivo, así como las autoflorecientes, regulares, semillas a granel etc...

A pesar de que en España el estado legal y aceptación del cannabis se encuentra en revisión, su potencialidad como fármaco ha sido eficiente en sus ciudadanos. Actualmente existen entre 50 y 100 mil consumidores para su uso terapéutico ya que están en la necesidad de consumirla para sentirse mejor a pesar de sus enfermedades.

Semillas femeninas

Las semillas feminizadas son mejores que las masculinas para el consumidor de esta sustancia, así como para personas que necesitan de ella para su salud. Los cultivadores prefieren estas semillas para las cosechas no sufran polinizaciones que destruyan la flor, ya que el cannabis invierte energías para crear la flor hembra y esta estará llena de nuevas semillas que hacen muy complicado el poder consumirla por vía inhalada. En cambio, si se planta una semilla feminizada sin polinizar, esta creará una gran cantidad de flores totalmente aromatizadas.

Las semillas feminizadas aparecieron hace muchos años en el mercado, y desde entonces se ha mejorado su feminización, ya que se consigue una mejor sustancia y mejor aroma. Se mantiene que el mercado provea la mejor calidad de sus semillas para que los clientes puedan disfrutar mejor.

Su mejor cultivo

Algunas personas se preguntan cómo se puede cultivar mejor esta planta, si en el interior o en el exterior. Dependiendo de cuáles semillas son las que comprarás es que se verá si su cultivo es mejor en exterior que en el interior o cultivos artificiales. No todas las semillas feminizadas son aptas para su cultivo de interior, ya que esta crecerá  demasiado y no aportara suficientes flores ni de calidad.

Con un poco de investigación, se puede apreciar cuáles son las mejores maneras para su cultivo, y cuáles son las mejores para ser cosechas en interiores o exteriores, así como dependiendo de las condiciones climáticas (temperatura, cantidad de luz, humedad, etcétera). Cada factor cuenta en la calidad del producto final, por eso debemos informarnos tanto como sea posible antes de emprender la misión.

¿Dónde comprar las mejores semillas?

Existen multitud de tiendas tanto físicas como online donde  se pueden encontrar semillas de la mejor calidad a un precio totalmente accesible,  además de todo tipo de parafernalia cannabica.