El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Las ventajas de usar una Scooter si vives en Valencia

Si vives en una ciudad como Valencia, una scooter será tu mejor aliado a la hora de recorrer esta hermosa ciudad.

En una ciudad grande, el tráfico en horas puntas puede ser un gran problema y más si necesitamos llegar rápido a nuestro destino. Una scooter tiene la ventaja de ser un tipo de motocicleta más liviano que se conduce con mayor facilidad dentro de las congestionadas vías.

Si estás en la ciudad y aún no te has decidido por ninguna moto,  la mejor opción es ir a visitar algún concesionario de motos en valencia,  donde podrás probar y comparar los distintos modelos y precios que se adaptan a cada una de tus necesidades, brindándote toda la información que necesitas antes de adquirir una.

 

Principales ventajas de una Scooter  

Su diseño la hace ideal tanto para hombres como para mujeres, son elegantes y modernos.

- Rapidez: como mencionamos anteriormente, este tipo de motocicletas son especialmente rápidas, pero no peligrosas. Además, son ideales para cualquier tipo de público, en especial para principiantes gracias a su fácil manejo.

- Comodidad: Este vehículo fue diseñado pensando en el confort de las personas de todo tipo de edad. Una de las características más apetecidas por sus usuarios, es la sensación de estar sentados sobre un sillón, tiene un lugar dedicado para descansar los pies, tanto del conductor como de su acompañante.

- Ideal para llevar cosas: Una de las quejas más comunes dentro de los usuarios de motocicletas, es el espacio reducido que tienen para llevar objetos e inclusive para guardar el casco. Este no es el caso de una scooter, cuenta con el espacio suficiente tanto dentro de la moto como en el lugar de los pies, para llevar las compras o lo que quieras.

- Bajo consumo de combustible: como cuenta con un motor pequeño, no necesita grandes cantidades de combustible para circular por la ciudad. De esta forma nos estaremos ahorrando unos euros que nos vienen muy bien.

- Ayuda al medio ambiente: Al tener poco consumo de gasolina, los gases emitidos por ésta, son casi nulos, su motor no desprende partículas dañinas al medio, protegiendo no solo la naturaleza, sino que también la salud de las personas.


¿Qué puedo esperar al tener una Scooter?

En el mercado existen diferentes tipos de scooter que se adaptan a cada tipo de necesidad, desde pequeños ciclomotores urbanos, hasta scooter de cuatro llantas.

Este tipo de motocicletas se están convirtiendo poco a poco, en uno de los medios más demandados por las personas, tanto en grandes como en pequeñas ciudades, con el fin de mejorar el tráfico y la movilidad. No necesitan mucho espacio de estacionamiento y de este modo, el uso de la vía pública será mucho más eficiente en comparación con los medios de transporte tradicionales.

Al ser una moto automática no tendrás que preocuparte por saber utilizar los cambios, ya que la propia moto se encargará de hacer todo. Solo debes acelerar o frenar según sea el caso, de esta forma será mucho más ágil atravesar el tráfico de la ciudad.

Esta ventaja de la scooter es ideal para los novatos, ya que se podrán mantener a poca velocidad sin tener inconvenientes con los cambios de una moto común. Es un punto a favor en grandes ciudades que evitará sin duda algunos accidentes.

Valencia es con toda seguridad una de las ciudades más grandes de España, el desplazamiento en moto por sus vías es mucho más fácil, ágil y rápido en comparación con otros vehículos. Al ser una de las ciudades más dinámicas de este país, existen diferentes atracciones que puedes observar mientras recorres sus calles con una scooter o cualquier otro tipo de motocicleta, es como si montaras en bici disfrutando del paisaje.