El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Mamparas de baño con perfil negro

Respondemos a tus dudas sobre las mamparas de perfil negro, precios, diseños, calidad...

La nueva tendencia en cristalería: mamparas de perfil negro.

 

Entre las tendencias actuales para el equipamiento de baños encontramos que las mamparas de ducha de perfil negro son uno de los recursos más utilizados. El motivo es muy sencillo, ofrecen una solución mucho más estéctica y novedosa a lo que hasta ahora era un elemento puramente funcional como son las mamparas de baño.

Las mamparas de perfil negro ofrecen exáctamente las mismas garantías que las mamparas de baño tradicionales, seguridad, estanqueidad y precio, pero con un plus de diseño que no pasa desapercibido.

 

Mamparas de perfil negro ¿Tienen más calidad que las mamparas tradicionales?

 

Al igual que con las mamparas tradicionales, elegir un buen fabricante es lo que marca la diferencia en cuanto a la calidad de los materiales y el diseño. En general, al ser una tendencia muy novedosa en decoración los fabricantes mas reconocidos son los que primero ofrecen modelos con este tipo de perfil.

 

Las mamparas de perfil negro evitan totalmente tanto las fugas de agua como corrientes de aire.

 

La durabilidad y el buen estado de los materiales tras el paso del tiempo que se le puede exigir a una mampara de perfil negro, es la misma que a una mampara tradicional. En este punto es importante destacar, que la instalación de las mamparas depende en gran medida de cristaleros experimentados como tecniglass cristalería en Valencia.

Una duda o "miedo" que siempre surge a la hora de instalar una mampara es la estanqueidad de esta. Todos hemos sufrido mamparas mal instaladas, que dejan escaparse el agua y producen charcos eternos y peligrosos en el baño, o dejan entrar molestas corrientes de aire mientras nos estamos duchando. Bien, para evitar esto es imprescindible por una parte , la elección de una mampara de baño de calidad, y por otra, que la instalación se haga con el tiempo necesario para asegurar su buen funcionamiento. Esto es, la instalación puede requerir ajustes en la albañilería, retoques en el marco de la mampara y ajustes en las partes móviles. Esto solo lo pueden hacer instaladores de cristal y perfilería que conocen el producto con el que trabajan perfectamente y que además tienen el cuidado y el compromiso suficiente con la calidad en la entrega.

 

La gran baza de las mamparas de perfil negro, su diseño.

 

Las mamparas de perfil negra aportan un toque de modernidad a cualquier baño donde se instalen. Es cierto que cambian radicalmente con el aspecto de un baño ya instalado, pero seguro que combinan perfectamente con cualquier elemento existente, como muebles de baño, espejos o apliques (aunque sean cromados).

Estas mamparas pasan a ser el elemento más importante en el conjunto  del baño, por lo que atrapan la atención y dan un valor añadido especial. 

 

 

El precio de las mamparas de perfil negro.

 

Al hablar de precios, como en cualquier otro tipo de instalación, depende el material elegido, del tamaño de la mampara, el diseño ... pero en general, a misma calidad,las mamparas de perfil negro NO son mucho más caras que las mamparas tradicionales.

El precio de las mamparas de perfil negro es solamente un poco superior al de las mamparas tradicionales, pero este precio no solo implica un extra de diseño, sino que estás obteniendo un producto de la más alta calidad.

Invertir un poco más en estas mamparas acabará por darte la razón con el paso del tiempo.

Para cualquier instalación de vidrio o aluminio que queramos abordar en nuestra casa, lo importante es ponerse en manos de profesionales reconocidos y con una larga experiencia en instalaciones. Esto te garantizará un resultado satisfactorio, y un precio adecuado.