El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Mantente a la vanguardia de la moda con Maria Luisa Maestre

Para estar siempre a la moda, tanto en el día a día como para un evento especial o una salida nocturna, no basta con tener lo necesario en el armario, sino que también cuenta hacernos aliados de las mejores tiendas donde podamos conseguir prendas de calidad y que estén a la vanguardia. 


Es por eso que tiendas online como Maria Luisa Maestre destacan del resto. Apuestan por la promoción de afamadas marcas de prestigio, excelente trayectoria y que pueden ofrecer a precios realmente accesibles. 

Desde chaquetas, faldas y vestidos, hasta pantalones y demás complementos de moda de marcas como Josephe Ribkoff, Frank Lyman, Anna Mora, Miró, Elena Miró y más es lo que puedes hallar en esta fabulosa tienda online, pensada para vestir a la mujer moderna y de buen gusto. 

Están al día con todo lo que se lleva en las nuevas temporadas, por lo tanto no puedes tardar en echar un vistazo a las colecciones que más se verán durante este Otoño-Invierno 2020-21. Si quieres sentirte elegante y de una forma súper exclusiva, lo mejor lo tienes en este escaparate virtual, con tan solo dar un par de clics.

Dicho esto, es necesario agregar que esta tienda online ha ideado impecables políticas de pago seguro, envío o devoluciones con el firme propósito de, por encima de todo, satisfacer a su distinguida clientela

Aprovecha la ropa de outlet

La oportunidad de obtener una pieza exclusiva a un precio sin igual, es posible conseguirla en María Luisa Maestre, así que no siempre es necesario gastar mucho dinero para hacerte de ropa de las mejores marcas que hay en el mercado.

A todas nos ha pasado que se nos presenta un evento de última hora y por mucho que tengamos para escoger en el armario, nos apetece comprar una pieza nueva, bien para combinar con otras o crear un look totalmente de estreno, por lo que esta tienda se presenta con excelentes alternativas para sacarte de apuros. 

Por otro lado, si tienes algún evento planificado como una boda, un bautizo, comunión u otro tipo de celebración, la mejor idea será mirar la sección de vestidos, monos y conjuntos que tiene esta web, los cuales te harán lucir estupenda y destacar a donde sea que vayas.  

 

Lo nuevo de la colección de Mirto

La colección de Mirto, una de las marcas ícono de esta tienda, siempre ha causado sensación entre las usuarias más exigentes. Se trata de piezas exclusivas y de vanguardia, ya que cuentan con sus propios modelos y patrones. La calidad es su característica más resaltante, además de su variedad y versatilidad en sus diseños. 

El estampado que tienen sus camisas para esta temporada te harán lucir radiante y sumamente elegante. Son prendas cómodas y que tienen la capacidad de entallar la figura de una manera muy favorable. 

Puedes combinarlas con pantalones de lino, cuero u otro tipo de tejido para crear looks casuales o más formales, pero si quieres generar un impacto de contraste y gran estilo, no es descabellado mezclarlas con jeans entallados que hagan juego con un par de tacones altos. 

No olvides complementar con accesorios de alta gama como un bolso tipo sobre o que se pueda colgar como una bandolera, crear un peinado sofisticado y resaltar el look con un impactante maquillaje. Todo eso lo permite la colección de este sello que ha pensado muy bien en lo que quiere lucir la mujer de hoy en día. 

La elegancia de Elena Miró

Y para las chicas de talla grande, una firma que ha marcado un hito en el mercado es Elena Miró. Es de origen italiano y su propuesta de diseño apunta a vestir bien a la mujer curvy. Nunca podrás sentirte más orgullosa de tus curvas que no sea luciendo una prenda de esta Miró. 

Su secreto está en la confección personalizada de cada una de sus piezas para crear diseños innovadores y a la moda, para así darle el valor que merecen las mujeres que desean imponer un estilo refinado, sin importar su talla. 

Más de 30 años de experiencia en el sector son más que un aval para confiar en la estrategia de moda de Miró y no pensarlo dos veces si lo que deseas es ser el centro de todas las miradas en cualquier evento, ocasión especial o, simplemente, cuando te paseas por la calle con cualquiera de sus diseños.