El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Mejor Cera para el Pelo

La mejor cera para el pelo permite tener un peinado de acuerdo con la moda y un pelo lacio todos los días. Con este producto peinarse a diario más fá…

La mejor cera para el pelo permite tener un peinado de acuerdo con la moda y un pelo lacio todos los días. Con este producto peinarse a diario más fácil y rápido. Además, la cera permite que tu cabello tenga brillo, movimiento, fijación y no queden residuos. Asimismo, tu cabellera estará protegida porque este producto no ocasiona daños como resequedad, pérdida de brillo y caída.

 

¿Tipos de cera para el pelo?

  • Ceras para cabello corto: La mejor cera para el pelo corto, debe ser excelente para damas y caballeros que desean realizarse peinados rápidos y con estilo. Además, se mantiene el pelo lacio.

  • Ceras para cabellos rebeldes: Son para personas con cabellos rebeldes que quieren tener peinados sin frizz. Asimismo,  podrán verse con el pelo lacio, porque cabello se modela fácilmente. La fijación dura muchas horas y cuando se lava el pelo el efecto desaparece.

  • Ceras con acabado mate y textura seca: Esta modalidad otorga una textura fresca, relajada  y con un acabado mate. La apariencia se verá muy natural. Las personas con cabellos cortos, medios y largos pueden usarla.

  • Ceras para barba y bigotes: Son ideales para bigotes duros y apariencia rebelde. Tiene efecto hidratante y poseen buen olor.

  •  

¿Cómo elegir una será para pelo?

Si tu tipo de cabello es grasoso, debes escoger una cera con apariencia mate. Esto permitirá tener el pelo lacio y con forma muy natural. Igualmente, la mejor cera para el pelo es excelente para quienes tienen cortes de cabello con poca estructura. Además, si el cabello es ondulado le dará un mejor volumen.

Las personas con cabellos de colores tenues, pueden elegir una cera con un efecto brillante. Esta le otorgará al pelo lacio, un estilo muy elegante y le dará vida al cabello. Por otra parte, si tienes cabello grasoso no es aconsejable el uso de ceras, porque acentuará ese efecto. Tampoco, se recomienda el uso de grandes cantidades de cera si la persona tiene el cabello muy fino.

 

¿Consejos de uso de la cera para el pelo?

  • Lee el modo de aplicación. Sin importar el tipo de producto que utilizarás, sea un termómetro digital bebé, o la mejor cera para el pelo para tener tu pelo lacio; debes leer el modo de uso.

  • Si tu cabello es corto y desees tener el pelo lacio todos los días, evita usar la mejor cera para el pelo a diario. Ya que tu cuero cabelludo puede verse afectado, porque tendrá un contacto más directo con el producto.

  • La cera no tiene efecto fijador, si quieres lograrlo combina una mínima porción de gel con cera antes de aplicarla.

  • No tienes que abusar de la cantidad de cera para tener un pelo lacio todos los días. Coloca una pequeña cantidad en tu mano, frótala con las palmas y aplícala en todo tu cabello.

  • Obtendrás mejores resultados de volumen en tu peinado si aplicas la cera en el cabello sin mojarlo.

  • Para disciplinar tu cabello rebelde y lograr un pelo lacio, debes usar la cera a diario.

  • Adquiere una marca de calidad de la mejor cera para el pelo. De esta manera, podrás proteger tu cabello y tener el ansiado pelo lacio.