El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Última hora

Fernando Rius de la Filà Chano serà el Sant Jordiet del 2020

Fernando Rius de la Filà Chano serà el Sant Jordiet del 2020

El Teatre Principal és el lloc on s'ha celebrat l'Assemblea General Ordinària de l'Assocació de Sant Jordi (ASJ). El punt més important és el 6: Designació del càrrec de Sant Jordiet per al 2020. ARAMULTIMÈDIA ofereix en directe un vídeo. Informació al minut.

Més informació

Fernando Rius de la Filà Chano serà el Sant Jordiet del 2020

Nueva vida para tus artículos de moda

VestiaireCollective.es ofrece la oportunidad de seguir usando prendas y artículos de lujo que se van quedando en el armario.

Si hay un sector que no parece haber notado los efectos de la crisis ha sido el de los artículos de lujo. Las marcas más famosas del mundo de la moda siempre son objetos deseados, a pesar de que pueden acabar guardadas en un cajón tras haberlas utilizado durante un tiempo. Con la idea de volver a poner en uso las prendas y complementos de firmas de lujo apareció la plataforma Vestiaire Collective. En este sitio web millones de usuarios entran a diario para comprar o vender los artículos más deseados.

 

Vestiaire Collective, lujo pre-amado

A diferencia de las tiendas de ropa de segunda mano, en Vestiaire Collective solo se pueden encontrar artículos confeccionados por marcas de lujo. Esto proporciona la oportunidad de hacerte con esas prendas de que siempre están de moda por su prestigio y calidad, a buen precio. También es un modo de conseguir algo de dinero extra por esos artículos que llevan tiempo en el fondo del armario y no se usan.

El proyecto surgió al ver cómo todos, tanto hombre como mujeres, tenemos la costumbre de acumular prendas a medida que van pasando temporadas, pero solo terminamos usando algunas. Las demás puede que estén colgadas sin haberlas usado más de un par de veces. Incluso puede que haya prendas que no se hayan estrenado.

 

Un crecimiento muy rápido

En esta página puedes encontrar todo tipo de productos esperando a que alguien los use. Bolsos, pañuelos, zapatos o relojes, además de prendas muy conocidas de firmas de prestigio. Cualquier cosa que puedas estar buscando, aquí la tienes.

La idea comenzó en 2009, y hubo quienes no creían que fuese a funcionar. De hecho, la tienda apenas se conocía. Pero poco a poco la lista de artículos disponibles fue creciendo junto con quienes se interesaban por conseguirlos. En la actualidad son cientos la personas que atienden esta web, que se ha convertido en un punto de referencia y observatorio de tendencias de moda a nivel global.

Tanto el número de personas que quieren comprar como los productos que se añaden al catálogo no deja de crecer a diario. Y es que Vestiaire Collective no es una tienda de ropa cualquiera. Es la mejor plataforma de moda de lujo del momento, en la que conseguir algunas de las prendas que han hecho historia.

 

Un observatorio de moda que está creando tendencia

Pero este sitio no es solamente una tienda de ropa y complementos de lujo. Se ha convertido en un referente del sector de la moda de las mejores firmas. De hecho, tiene presencia en todos los grandes eventos a nivel internacional. No son pocos quienes se informan sobre la evolución del sector a través de esta página, bien en su blog o a través de sus redes sociales. Desde la historia. De algunas de las piezas míticas de la moda hasta lo último en novedades, podrás estar al día y aprovechar las promociones que se destacan a menudo.

Lo que comenzó siendo un pequeño proyecto orientado a darle una nueva vida a la ropa de lujo ha creado un nuevo concepto de mercado. De hecho, consigue algo que se parecía imposible, adquirir complementos y prendas de las firmas más prestigiosas a un precio al alcance de todos los bolsillos. Y lo mejor de todo es que no se trata de copias o falsificaciones, sino de los artículos originales, algo de lo que se encarga el equipo que analiza cada uno de los objetos que forman parte del catálogo. Si buscas moda de calidad, no lo dudes. En VestiaireCollective.es lo tienes todo al alcance de tu mano.