El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Nuevo videojuego en español libertad y rol clásico

En este artículo hablamos un poco sobre un nuevo videojuego de rol clásico que se encuentra en Steam llamado Quintaesencia. Este juego es un proyecto…

En este artículo hablamos un poco sobre un nuevo videojuego de rol clásico que se encuentra en Steam llamado Quintaesencia. Este juego es un proyecto que mezcla muchas características como el rol, los combates RPG y está completamente en español. Lo mejor de todo, es que combina muy bien el arte de rol clásico para que lo puedas disfrutar, apenas lo descargues gratis desde Steam.

 

 

La libertad que tienes dentro de Quintaesencia

 

El juego español Quintaesencia te da muchas libertades al elegir por donde quieres empezar tu partida. Lo más recomendable, es que siempre busques la manera de primero subir bien de nivel y luego, busques los acompañantes que te ayudaran a mejorar la experiencia dentro del juego.

 

Esto es algo muy importante desde que empiezas, por lo que te encontraras con muchos personajes que pueden ayudarte en tu aventura. Ya sea para prestarte apoyo en combate o dándote las posibilidades de avanzar.

 

Estos acompañantes tienen diferentes tipos de habilidades, por lo que te aconsejamos que avances poco a poco, mientras las exploras una a una. Así que una de las cosas fundamentales a tener en cuenta, es como hacer avances dentro de tus compañeros para que puedas convertirte en un buen guerrero y explorador.

 

Esta sería otra de las libertades que te da el juego de rol clásico Quintaesencia. Completamente gratuito a tu disposición de manera instantánea si haces la descarga por Steam mientras esté en early access.

 

Por supuesto, otra cualidad que tienes que tener muy en cuenta es la subida de nivel. Dentro del juego puedes tener combates contra enemigos y misiones que te ayudaran a superar a éstos con todo lo que puedas, mientras estás haciendo tu recorrido.

 

 Por otro lado, también tienes actividades que puedes realizar para subir los estatus de tu personaje y tus acompañantes.

 

juego rol quinta esencia

 

Actividades para mejorar las habilidades

 

Otros de los puntos importantes dentro de este nuevo juego en español que te da ciertas libertades, es poder contar con la realización de actividades dentro de él, como por ejemplo, ir a tabernas en la noche. Compartir con los demás habitantes de cierto poblado. Escuchar conciertos dentro de esas tabernas para mejorar el estatus de estrés.

 

Esto sin duda es una ventaja muy grande debido a que el juego te da la libertad de mejorar los estados de ánimo del personaje. Ya que estos estados pueden cambiar dependiendo de las situaciones en que te puedas encontrar.

 

El personaje puede sufrir hambre, sed, cansancio y sueño. Son las necesidades básicas que puede tener un ser humano. Esta es una libertad muy buena debido a que se ve el realismo y la calidad de la estrategia que te pedirá el juego, y por lo que pasarás bastantes horas dentro de él.

 

También, puedes realizar otras actividades como por ejemplo ir a combates de torneo y entrenamientos. Esto hace que puedas mejorar las habilidades de lucha y pelea para mejorar estadísticas a la hora de derrotar a un enemigo.

 

Otra cosa interesante por efectuar, es que también puedes ir a la escuela. Esto te ayudará a aprender sobre la historia de Quintaesencia, sus lugares y también te aumentará la inteligencia de cada personaje. Sobre todo, a tu personaje principal, que es el que vas a manejar durante toda esta aventura que irás construyendo poco a poco.

 

La historia de Quintaesencia es bastante entretenida y puede ser bastante digerible. No obstante, hay que tener en cuenta que hay mucho que hacer y mucho que descubrir. En conclusión, el juego te da mucha libertad para que puedas ir por el camino que más desees sin ningún tipo de problema, pero no olvides que la creatividad y la estrategia son lo fundamental.