El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Oportunidades de empleo en Alicante para el verano

Foto de Alicante Turismo

Ofertas de empleo en Alicante que hemos encontrado en portales de anuncios de trabajo en internet para hacerte la búsqueda más sencilla.

El verano es una gran oportunidad para las personas que desean trabajar en Alicante. Es una de las Comunidades autónomas más visitadas en nuestro país en la temporada estival, lo que hace que las ofertas de empleo en turismo y hostelería, entre otras, se disparen. En este artículo vamos a mostrarte las ofertas de empleo en Alicante que hemos encontrado en portales de anuncios de trabajo en internet para hacerte la búsqueda más sencilla.

En este artículo vamos a mostrarte las ofertas de empleo en Alicante que hemos encontrado en portales de anuncios de trabajo en internet para hacerte la búsqueda más sencilla.

EMPLEO EN HOSTELERÍA

Los bares, restaurantes y demás establecimientos hosteleros de Alicante se llenan de gente en verano. Sus terrazas y sus cocinas necesitan más trabajadores que nunca. A continuación dejamos algunas ofertas de empleo para hostelería que se han publicado en Alicante en las últimas horas:

 

SE BUSCA PERSONAL: Irish pub de aspe busca personal para larga temporada. jornada completa, turno rotativo. sueldo mensual fijo turnos de 8 horas experiencia mínima de un año don de gentes ganas de trabajar.

 

CAMARERO/A PARA CERVECERÍA EN ALTEA: Busco camarero/a para local en Altea. Imprescindible experiencia y ganas de trabajar. Residente en Altea o alrededores. Trabajo estable. Interesados adjuntar currículum.

 

CAMARERO/A: Empresa dedicada a la Restauración necesita incorporar en su plantilla camarero para restaurante. Con experiencia. Incorporación inmediata. Interesados llamar y preguntar por Daniela.

 

SE NECESITA CAMARERA DE PASTELERÍA: Se necesita camarera para servicio de pastelería y cafetería. Con experiencia.

 

TRABAJOS PARA LA TEMPORADA DE VERANO

 

Hay ciertos tipos de empleo que son más comunes que se desempeñen en la temporada de verano, como por ejemplo, el de socorrista. Además, a esto hay que añadir los parques acuáticos y de ocio que sólo están abiertos durante unos meses del año.

 

1.- Socorristas:

La Costa Blanca, con 114 km de playas necesita muchos socorristas. Y los hoteles que hay en su geografía y las piscinas comunitarias, también. Las ofertas para personal de vigilancia en playas y piscinas se disparan en verano en Alicante. Aquí dejamos algunas de las que hemos encontrado más recientes:

 

SOCORRISTA: 7 horas diarias en la piscina municipal de Confrides. Para más información escríbeme.

 

SOCORRISTA: Buscamos Socorrista con incorporación inmediata y con trabajo hasta el 15 de septiembre. La piscina está en Torrevieja. Imprescindible: ganas de trabajar, inglés, buena presencia, actitud y título de socorrista.

 

SOCORRISTA PARA ALICANTE: Se necesita Socorrista para hotel en Alicante Capital. Incorporación inmediata. Contrato a jornada completa en régimen general de la seguridad social. Interesados contactar para más información.

 

2.- Establecimientos que sólo abren la temporada de verano:

Los parques acuáticos de Alicante necesitan trabajadores para la temporada en la que están abiertos. También hay parques de ocio y temáticos, que debido al incremento de visitantes necesitan más personal trabajando en sus instalaciones. Los puestos que se necesitan suelen ser: taquilleros, atención al cliente, socorristas, personal de atracciones, en restauración, actores y montadores de espectáculo, personal de limpieza, etc. Os dejamos los más destacados para que podáis echar vuestro currículum.

 

Safari Aitana: Carretera Alcoy - Villajoyosa, km 20 (CV-785) Penáguila.

 

Pola Park: Avda. Zaragoza s/n - 03130 Santa Pola.

 

Terra Mítica: Partida del Moralet, s/n, 03502 Benidorm.

 

Aquapark Rojales: C/Norte sn 03170 Ciudad Quesada. Rojales.

 

Terra Natura: Foia del Verdader, 1, 03502 Benidorm.

 

Rio Safari: Carretera que une Elche con Santa Pola (CV 865), a 9 km de Elche y a 4 km de Santa Pola.

 

3.- Caterings y otros servicios:

El verano es la época de las BBC: bodas, bautizos y comuniones. Además hay muchos eventos y fiestas veraniegas. Los catering buscan empleados para que trabajen en distintos puestos. Os dejamos algunos de los puestos que hay disponibles:

 

COCINERO/CAMARERO: Oferta de trabajo: Se busca personal dinámico y honesto para trabajar por las mañanas de lunes a viernes en bar con servicios de catering. Preferiblemente con vehículo.

 

COCINERO/CAMARERO: Empresa de catering necesita personal involucrado y con experiencia en el sector. Preferiblemente con carnet. Abstenerse sin papeles. Interesados mandar currículum . Normalmente trabajamos de lunes a viernes.

 

TRABAJO EN TURISMO

Alicante es una de las provincias más visitadas de nuestro país. Durante el verano sus hoteles y alojamientos turísticos se llenan de visitantes y hace falta más personal en sus instalaciones. También se necesitan más guías turísticos. Dejamos unas ofertas de empleo que hay disponibles en estos momentos:

 

AGENTE ALQUILERES TURÍSTICOS: Se precisa Agente para gestionar alquileres turísticos con apoyo del responsable. Persona resolutiva que sepa trabajar bajo presión, con vehículo propio. Conocimientos de ofimática además de inglés nivel conversación preferiblemente también con francés y/o alemán. Trabajo para todo el año a jornada completa con posibilidad de contrato indefinido. El lugar de trabajo sería en una de nuestras agencias en Denia. Imprescindible que resida en Denia, Ondara, Pedreguer, El Verger. Tipo de puesto: Jornada completa.

 

RECEPCIONISTA: Se precisa incorporación inmediata recepcionista como formación y experiencia previa en el puesto.

 

CAMARERA PISOS: Se precisa incorporación inmediata, de camareras de pisos para apertura nueva de hotel en Benidorm.

 

CUIDADO DE NIÑOS

La conciliación es un tema muy complicado en verano y las familias necesitan alguien que les cuide a sus hijos. Hacen falta canguros, aquí os dejamos algunos ejemplos:

 

NIÑERA: Busco canguro para días sueltos solo contacto por móvil no contesto correos.

 

BUSCO PERSONA RESPONSABLE: Busco persona responsable con experiencia, vehículo propio y referencias para cuidar niños y llevarlos a clases particulares. En principio sólo días puntuales.

 

Si lo que estás es buscando empleo te recomendamos que pruebes a poner un anuncio como cuidador/a de niños para este verano. Aquí te dejamos unos ejemplos de éxito:

 

BUSCO TRABAJO COMO CANGURO: Busco trabajo como CANGURO. Soy una chica amable , paciente y divertida. Tengo conocimientos altos de inglés , estuve estudiando en Irlanda por 2 años y medio. Tengo experiencia del cuidado de una niña de 6 años en Irlanda, por un año entero , estuve con una host family , la madre era soltera y solía salir con su pareja por lo que la mayoría del tiempo , le cocinaba , la duchaba , jugaba con ella , hacía las tareas del hogar... Tengo disponibilidad horaria Cualquier duda por favor no duden en contactarme , solo llamadas no WhatsApp.

 

BUSCO CUIDAR NIÑOS PEQUEÑOS: Hola me llamó Noelia tengo 19 años, nunca he trabajado como niñera pero es algo que siempre me ha dado ilusión hacer, me encantan los niños, soy una chica cariñosa, paciente y tranquila, si les gusta dibujar les puedo enseñar se me da bien, tengo experiencia con mis primos pequeños.

 

CLASES PARTICULARES

También es buena idea dar clases particulares durante el verano. Del curso o de la asignatura que sea, lo importante es que muchos jóvenes estudian y necesitan un empujón. Toma nota de los siguientes ejemplos que te ponemos a continuación para poner tu oferta:

 

PROFESORA DE QUÍMICA Y BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA: Actualmente ofrezco clases particulares en materias de ciencias para alumnos desde el primer ciclo de la E.S.O hasta los niveles superiores como Bachillerato. Me baso en el método de estudio que lleven a cabo en la institución en la que se encuentren, sin embargo, si este no fuera eficaz se establecería el que mejor se adapte al niño en función de las necesidades del mismo para alcanzar los objetivos de la asignatura. En muchas ocasiones basta con explicar el mismo temario de una manera diferente a la realizada en clase para un mejor entendimiento del mismo. Procuro establecer un ambiente de estudio distendido para que el alumno no se agobie a la hora de avanzar en un temario que le resulte denso o complicado.

 

CLASES ONLINE DE INGLÉS: Se dictan clases de Inglés Online, a todos los niveles y edades, totalmente conversacionales con el uso de plataformas interactivas, videos, imágenes y audios. Experiencia de haber vivido 14 años en Inglaterra.

 

CLASES GUITARRA A DOMICILIO: Clases de guitarra moderna a domicilio para niños y mayores. Nivel iniciación y avanzado.

 

 

Te deseamos el mayor de los éxitos en tu búsqueda de empleo, ¡Suerte!