El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Peinados originales para sorprender en primavera

Las tendencias en el mundo de la moda no paran, tanto en ropa y accesorios como en peinados y cortes de pelo. Si quieres sorprender esta primavera con tu peinado, has de conocer las tendencias de este año.

 

Flequillo rizado

El cabello rizado y los rizos son tendencia, además de que el flequillo continuará reinando. ¿Por qué? Porque la gente ama la explosión que denota. Este peinado se puede adaptar para que los rizos sean suaves, fuertes y elegantes, o cortos y vanguardistas.

 

Permiten muchas longitudes, formas, texturas y estilos. Solo tienes que mantener tus rizos bien definidos para que la apariencia atraiga la envidia de quienes te miran.

 

Blunt Bob

Aunque los estilos bob no son nada nuevo, se nota que las celebrities están optando este año por ellos. Se trata de un peinado más corto y audaz que regala una apariencia más contundente en esta primavera. Es un peinado perfecto que se usa un poco más desordenado.

 

Ahora puede notarse que se está volviendo más popular que nunca y seguirá aumentando, sobre todo porque muchos personajes públicos optan por este corte chic que también brinda elegancia total.

 

Shag de los 70

 

Este estilo de peinado se popularizó en los años 70 porque los famosos de la televisión comenzaron a llevarlo. Se trata de un peinado corto y con volumen, por lo que brinda mucho movimiento y textura, especialmente hacia los extremos y en la franja.

 

Algunas olas leves a lo largo dan a este estilo aún más textura. Son muchas las variantes de este peinado, como un cabello enroscado en los extremos, tal cual lucía la famosa Farrah Fawcett. Con este peinado brillarás como estrellas de cine.

 

Flequillo de cortina

Además del flequillo rizado, en primavera triunfará el flequillo de cortina a lo largo de la temporada. El peinado ofrece un enfoque un poco más relajado a una franja. Se trata de un flequillo largo con muchas capas y texturas, que van desde el pelo largo hasta los tacos cortos.

 

La belleza del flequillo de cortina está en que es un estilo que puedes lograr simplemente aumentando tu flequillo más corto. Se pueden usar directamente hacia adelante o se pueden empujar hacia un lado para una apariencia totalmente diferente.

 

Chic francés

Consiste en un corte francés, que es básicamente el combo de bob y bangs más chic que puedas imaginar, todo en un solo vistazo. El estilo de inspiración parisina a menudo presenta una textura de cabello naturalmente liso o ligeramente ondulado y una franja romántica.

 

Para cambiar de liso a ondulado o viceversa, no olvides tener una de las mejores planchas de pelo para facilitarte el trabajo.

 

Sin duda, este peinado logra una apariencia elegante que también luce acompañado de accesorios, como sombreros, para que asistas a cualquier lugar confiada en tu belleza.

 

Baby bangs

Este flequillo está de moda. Se trata de un peinado arriesgado y atrevido que debes llevar solo si estás segura de dar ese gran paso. Es una explosión de estilo totalmente original. Si quieres llevar el baby bangs debes comprobar que se adapte a tus facciones para que no sea un desacierto.

 

Pixie

El peinado de duendecillo con un flequillo lateral enmarca tu rostro a la perfección.

 

Durante la primavera también se convertirá en un peinado bastante frecuente. Se le pueden agregar capas para dar una sensación más atrevida. Sin duda, las mujeres que llevan un peinado estilo pixie lograr resaltar a donde quiera que vayan.

 

¿Tú estás lista para destacar en esta temporada?