El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Última hora

Mor Rafael Reig Martí, creador d'un imperi tèxtil a la Vall d'Albaida

Mor Rafael Reig Martí, creador d'un imperi tèxtil a la Vall d'Albaida

La noticia ha commocionat La Vall d'Albaida i l'Univers tèxtil. Rafael Reig Martí, fundador d'un imperi tèxtil, ha faltat als 86 anys a la seua localitat natal, Albaida, aquest dissabte 16 de gener.

Més informació

Mor Rafael Reig Martí, creador d'un imperi tèxtil a la Vall d'Albaida

Pisando los talones a los especialistas: el catálogo electrónico, que busca por usted

El concepto de catálogo electrónico de venta ocupa hoy en día la mente de casi todos los vendedores. Su secreto es realmente simple: cada posición en…

El concepto de catálogo electrónico de venta ocupa hoy en día la mente de casi todos los vendedores. Su secreto es realmente simple: cada posición en el catálogo debe estar vinculada a un producto real, y la búsqueda en el catálogo en sí debe ser intuitiva. En palabras, todo es simple, pero en los hechos, una auténtica molestia. Echemos un vistazo a cómo se crean los catálogos electrónicos y agradezcamos a los expertos cuyo trabajo facilita el proceso de compra.

Como fue, como será

Al lanzar un automóvil, el fabricante también se preocupa por la posibilidad de su reparación adicional. Dada la saturación del mercado automotriz, habrá miles de modelos de vehículos diferentes para reparar, si no millones. Al menos la cuenta de unidades y conjuntos reemplazables ha superado el millón. Cada pieza corresponde a un código, una pieza, a su vez, corresponde a un automóvil.

Después de compilar una base detallada, puede averiguar rápidamente qué recambio de coche se puede instalar en el automóvil seleccionado. ¿Y si una pieza se ajusta a dos modelos de coche a la vez? ¿Tres? Aquí no puede prescindir de un catálogo separado para expertos y trabajar con esquemas es indispensable.

Que nos ofrece Avtopro

En la versión clásica, el coche que necesita reparación se entrega a especialistas. El primer paso en su trabajo es identificar la avería. El segundo es encontrar todo lo que necesita para reparar. Aquí, sin buscar en una amplia base de datos de recambios de coches, no hay forma. El catálogo EPC, además de los códigos de recambios, incluye muchos esquemas, que al estudiarlo se puede encontrar recambio y determinar su código.

La información deberá aclararse allí, en el catálogo, que se complementa con los propios fabricantes de automóviles. Estos últimos generalmente no se ocupan de la traducción y divulgación de abreviaturas. Y en el original, la información se presenta en términos puramente técnicos. Donde debe prescindir de un especialista.

La plataforma avtopro.es, que tiene una gran experiencia, ha creado un catálogo a lo largo de los años con el que todos los conductores pueden trabajar. Esto es lo que se hizo:

La búsqueda en el catálogo es conveniente: el "árbol" se divide en "ramas", es decir, sabiendo que necesita gafas para faros delanteros, buscará en la rama de óptica. 4 clics son suficientes para ir al repuesto de coche deseado;
Se analizaron repuestos originales y analógicos, cada uno asignado al modelo de automóvil correspondiente (se tomaron en cuenta configuraciones, años de fabricación). La probabilidad de cometer un error es casi nula: al ingresar el código de la tubería de enfriamiento, lo llevarán a la misma tubería. Por cierto, puedes buscar por nombre, lo cual es muy conveniente;
El catálogo en sí está disponible para cualquier entusiasta del automóvil en cualquier momento del día.

En resumen, llegamos a la conclusión de que en nuestro tiempo, gracias al trabajo de grandes recursos de Internet, la búsqueda de auto recambios se ha vuelto muy simple. En primer lugar, no es necesaria la opinión de un experto, ya está incorporada en el catálogo electrónico. En segundo lugar, en una página puede conocer la compatibilidad, leer la descripción y comparar precios de diferentes vendedores. En tercer lugar, es simplemente rentable, ya que las compras online suelen ser más baratas que las de los vendedores en las tiendas físicas.