El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Policlínica Omega añade nuevos servicios

En base a la alta necesidad de servicios, la Policlínica Omega, localizada en El Campello, ha ampliado su oferta de especialidades, lo que supone una…

En base a la alta necesidad de servicios, la Policlínica Omega, localizada en El Campello, ha ampliado su oferta de especialidades, lo que supone una buena noticia no solo para los habitantes de esta localidad, sino para todos los pueblos de la provincia.

Los últimos meses han conllevado una alta demanda de servicios a domicilio, además de una mayor necesidad por parte de la población de extremar los cuidados relacionados con su salud.

La policlínica venía ofreciendo especialidades de Nutrición y Dietética, Psicología Y Fisioterapia, servicios que se han adaptado a las necesidades actuales derivadas de la pandemia de la Covid-19, por lo que actualmente también cuentan con consulta de nutrición online y consulta de psicología online.

Las nuevas especialidades ofertadas

Junto a las anteriores especialidades, ahora en www.policlinicaomega.com pueden también encontrarse servicios de Podología y de Enfermería, que pueden ser dispensados tanto en la consulta como a domicilio.

Los profesionales de Policlínica Omega han decidido desplazarse a casi cualquier punto de la provincia, dada la alta demanda de la población, interesada en recibir tratamientos a domicilio para evitar los riesgos de exposición al coronavirus. Este es otro punto a favor de la clínica, que facilita mucho la forma de cuidarse de sus pacientes.

El servicio de Podología incluye atención en podología clínica, podología deportiva, podología pediátrica, cirugía podológica y cuidado del pie diabético, entre otros.

El área de Enfermería, a su vez, incluye servicios como prueba Covid-19, analítica de sangre, análisis de orina, curas simples y complejas, retirado de suturas y grapas, medidas de tensión arterial y glucosa, inyectables y lavados de oídos y de ojos.

Además, los servicios de Enfermería a domicilio también incluyen cambios posturales, atención al encamado y cuidados paliativos.

Profesionales en continua formación

Jorge Palomares Lorenzo, gerente y fundador del centro, apuesta por la formación y la alta profesionalización de sus servicios, contando con profesionales muy especializados en cada una de las áreas citadas.

El centro de Nutrición Omega es muy conocido no solo por su especialización clínica, sino también deportiva. Con planes personalizados, el número de pacientes satisfechos habla por sí mismo, siendo las consultas de seguimiento una parte muy importante de sus buenos resultados.

La consulta de Psicología y la consulta de psicología online abarcan un amplio rango de intervenciones, incluyendo terapia de pareja, psicología infanto-juvenil, psicología para adultos y tercera edad. Sus servicios han aumentado considerablemente durante la pandemia, ya que las nuevas circunstancias hacen que a las personas nos resulte más complicado equilibrar los distintos aspectos de nuestra vida.

En cuanto al servicio de Fisioterapia y Osteopatía, cuenta con profesionales con distintas especializaciones, que realizan tanto fisioterapia traumatológica como intervención en lesiones deportivas, patologías reumatológicas y patologías propias de la tercera edad.

En definitiva, El Campello cuenta con una policlínica en continua expansión que cubre las necesidades de sus pacientes en toda la provincia. La ampliación de las especialidades de la Policlínica Omega, incluyendo servicios de Podología y Enfermería, viene a completar una oferta que se hace cada vez más necesaria, con la opción de consultas online y a domicilio.