El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Qué detalles no pueden faltar en una buena boda

Sin duda, una boda es uno de los momentos más especiales de la vida para cualquier persona. Y lo es más, para todas y todos aquellos que lo hacen enamorados de la persona con quién siempre habían soñado. 

Cuando organizamos una boda, muchos asuntos pueden ser obviados y sin darnos cuenta hemos olvidado algunas de las cosas más importantes. Para que esto no te pase, hemos seleccionado una lista de detalles que no pueden faltar en una boda.

 

Planificar una boda

Si desde el comienzo empiezas a escribir todo lo que necesitas para ese gran día, te aseguramos que no te quedará ningún ítem sin organizar. A continuación, te mostraremos los detalles imprescindibles que debes tener en cuenta para una boda perfecta.

 

Cantantes para bodas

La música es sin duda alguna uno de los detalles más importantes, esta es una decisión que no se debe tomar a la ligera. Para esta ocasión, no hay nada mejor que contratar artistas para bodas, si bien la música grabada puede servir para ciertas celebraciones, una boda requiere algo mucho más sofisticado. En esta parte no escatimes en gastos, ya que esta será la que marque la diferencia y por consiguiente el éxito de la fiesta. 

 

Decoración de sillas para boda

La decoración tanto de las sillas como de las mesas, es un factor que le brindará elegancia a este gran festejo, si bien el presupuesto puede estar ajustado, existen pequeñas decoraciones que no lo pondrán en riesgo.

También puedes optar por decorar diferente las sillas de los novios, para que tengan su protagonismo en la celebración.

 

Fotografías de boda

Las fotos preservarán los recuerdos intactos, aun cuando hayamos olvidado algún detalle, estas mantendrán el recuerdo vivo de ese momento tan especial, tanto para los novios como para todos los invitados.

 

Carteles de señalización para bodas

Aunque es un detalle que muchos pueden no tener en cuenta, tenemos que pensar en los invitados, sobre todo cuando se celebra una boda en un espacio muy grande.

Es muy útil y la gente agradecerá que haya letreros sobre la ubicación de los baños, el lugar del banquete, el brindis, la pista de baile,etc. Hará que los invitados no se sientan perdidos y todo pueda fluir más cómodamente.

Ubica carteles visibles en las mesas con los nombres o los apellidos de los invitados, de esta forma no habrá confusión y todos podrán encontrar su lugar fácilmente.

 

Detalles de buen gusto que no pueden faltar en una boda

Como la diferencia está en los pequeños detalles, te enseñaremos pormenores que, si bien no son tan importantes, si marcarán la diferencia, ya que estos están pensados en la comodidad y el confort de todos los invitados. De esta manera, harás que también se sientan parte de este día tan especial:

- Libro de firmas: Lo puedes poner en la entrada de la recepción, de este modo todos los asistentes pueden compartir contigo sus buenos deseos y dejar sus firmas.

- Kit de baño: si bien todo baño debe tener disponibilidad de toallas, papel higiénico y jabón, existen detalles pensados especialmente en las chicas y porqué no también en la novia. Las mujeres en general tienen mayores necesidades, será un detalle increíble tener en los baños artículos para ellas como toallas higiénicas, coleteros para el cabello, tiritas para heridas y algunos básicos para el retoque del maquillaje.

- Armarios o taquillas para guardar ropa y zapatos : este detalle para las chicas es muy cómodo, ya que bailar en tacones cansa muy rápido a tus invitadas, por lo que es una genial idea que puedan guardar su par de zapatos de repuesto en un espacio habitado para ello. 

- Lugar para niños: puedes poner un espacio para los más pequeños con diversos juegos y golosinas. Lo ideal sería contratar a personal para que cuide de ellos o les entretenga, de esta manera ellos se divertirán mientras que los padres pueden estar más relajados en el día del evento. 

Estos detalles son muy sencillos y seguro que ya habías pensado en muchos de ellos. ¡Esperamos haberte sido de gran ayuda para que en tu boda no falte de nada!.