El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

¿Qué recursos orientados al sector musical puedes encontrar en internet?

Internet puede ser el mejor lugar para conseguir lo que necesitas de forma práctica y fácil, desde convertidores de vídeos a MP3, tiendas que venden pianos de cola de segunda mano, portales para descargar todo tipo de música y hasta guías para darte de baja en la plataforma de Spotify.

Convertidor de archivos

Si quieres tener la canción de un vídeo disponible para poder escucharla cuando quieras desde tu móvil, a través de internet puedes encontrar el mejor convertidor Youtube a MP3, para que después de realizar varios pasos, puedas descargar el vídeo en formato MP3.

Los convertidores funcionan a través de los navegadores, en caso que no quieras ocupar espacio de almacenamiento o incluso los puedes instalar en tu ordenador.

Para poder realizar la descarga de los archivos solo necesitas tener la URL del vídeo que deseas convertir, además puedes elegir diferentes opciones, como la calidad del archivo o dónde quieres guardarlo.

La mayoría de los convertidores, como y2mate o Listendvid, no poseen publicidad, mientras que otros como mp3-youtube.download si cuentan con ella.

Sin embargo, todo ellos pueden ser de uso gratuito, lo cual facilita aún más el proceso de conversión.

Se trata de un proceso sencillo para tener tus vídeos preferidos en MP3 y así poder disfrutar de una buena calidad de audio en los archivos descargados.

 

Tiendas de piano

Las tiendas online pueden vender todo tipo de instrumentos musicales, ya sea que toques el piano de manera profesional o desees empezar a tocar, vas a poder adquirir pianos de cola renovados a precios económicos.

Los pianos de cola son instrumentos musicales que cuentan con gran elegancia, pudiendo resaltar el lugar donde lo coloques.

El sonido de sus teclas posee una mayor calidad comparado con los pianos digitales y a pesar de renovar cada una de las piezas desgastadas, sean los macillos, teclas o pedales, estas han sido cambiadas por otras nuevas.

Además, cada piano puede contar con su certificado de renovación y calidad, lo cual te asegura el mejor funcionamiento del piano.

Los pianos de cola nuevos suelen tener un precio muy alto dentro del mercado, por lo que estos de segunda mano puede resultar la opción perfecta si quieres tener uno en tu hogar y sin tener que pagar tanto dinero.

 

Descarga tu música favorita

SonarMp3 se trata de una plataforma que permite la descarga de todo tipo de canciones, desde las más escuchadas hoy día, hasta las más antiguas, pero que no pasan de moda.

Esta plataforma ofrece varios listados de las canciones más populares, ya sea a nivel mundial, de algún país en específico y hasta de un género determinado. 

Gracias a ella vas a poder descargar todo tipo de música, ya sea pop, rock, electrónica o reggaetón, entre otras, dado que la biblioteca musical con la que cuentan puede ser bastante amplia.

Además, no vas a necesitar instalar programas en tu ordenador o móvil para descargar los archivos, ya que funciona a través del navegador.

Aparte de que se trata de un proceso seguro, por lo que no debes preocuparte por ningún tipo de virus o malware al momento de la descarga. Y para conseguir la canción más fácil, cuentas con una barra de búsqueda donde poder colocar el nombre del artista o canción.

 

Cierra tu cuenta en Spotify

Si estás pensando en dar de baja Spotify, ya sea de manera temporal o permanente, en internet puedes encontrar varias guías que te ayudarán con este proceso.

Los motivos para dar de baja tu cuenta en Spotify pueden ser diversos, desde no ser lo que esperabas o no usarlo tanto como para pagar el plan premium.

Spotify te permite dar de baja tu cuenta premium y te permite quedarte con la versión gratuita, la cual incluye anuncios y no permite el modo aleatorio, conservando tus playlist y preferencias. Otra manera de hacerlo puede ser a través de un formulario.

Si en cambio quieres cancelar tu cuenta, Spotify también lo permite, sin embargo, debes saber que al hacerlo puedes perder tus playlist y las preferencias que tengas guardadas de manera permanente.  En caso de que cambies de opinión, Spotify te permite reactivar la cuenta en los siguientes 7 días.

Gracias a estos recursos vas a poder disfrutar de la música de una manera distinta, desde tener pianos económicos en tu hogar, convertir tus vídeos, descargarte la música que más te guste, e incluso cancelar tu suscripción a Spotify de manera rápida y sencilla.