El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

¿Qué tipo de tratamientos ofrecen en los centros de estética?

Acudir a un centro de estética significa poder darle, tanto al rostro como al resto del cuerpo, tratamientos específicos y adecuados para poder mejorar la zona, haciendo uso de técnicas innovadoras y efectivas.

Los centros de estética son establecimientos que tienen como objetivo mejorar la zona facial y corporal de las personas. Para este fin, hacen uso de tratamientos específicos para cada parte que se quiera mejorar y de técnicas y herramientas innovadoras que ofrecen grandes resultados.

Un centro de estética Madrid cuenta con excelentes profesionales para llevar a cabo todos estos tratamientos, sabiendo que cada uno de ellos, es experto en hacer uso de una técnica en concreto.

Hay que decir que estos centros ayudan a mejorar, tanto la estética como la salud de los clientes, proporcionando calidad y seguridad en todos los procesos que realizan y además, apostando por las mejores marcas del mercado. 

Tratamientos para el rostro

Los tratamientos faciales son bastante populares en estos establecimientos, puesto que mejoran el aspecto de la cara, teniendo en cuenta que es la carta de presentación de cualquier persona. ¿Cuáles son los más habituales?

Limpieza

Con la limpieza facial, se acaba con las impurezas que presenta la piel en el rostro, teniendo en cuenta que, normalmente, se puede elegir entre varios métodos. O bien una limpieza estándar o también, una más en profundidad, donde se acaba con puntos negros, entre otras cosas. Para ello, es primordial realizar un diagnóstico previo del problema que presenta la piel en esta zona y, a partir de ahí, decidir qué tipo de limpieza es la más adecuada en cada caso.

Para la dermis

Existen otros tratamientos más específicos para el cuidado y la mejora de la piel. De esta manera, en un centro de estas características se puede tratar la dermis para eliminar o aminorar cicatrices o incluso marcas de acné, entre otras cosas. También es frecuente someterse a estos tratamientos para acabar con las manchas.

Anti envejecimiento

Otro de los tratamientos más comunes, donde el lifting suele ser la técnica más demandada. El objetivo es conseguir que la piel vuelva a lucir tersa y radiante, intentando eliminar al máximo, las arrugas y otras imperfecciones habituales de la edad.

 

Tratamientos para el cuerpo

En este caso, los tratamientos especiales corporales se centran en eliminar problemas como la flacidez, la celulitis o la mala circulación. Lo que se intenta con ellos es estirar la piel, para que ofrezca un aspecto más joven e hidratado. 

Para ello, se utilizan aparatos innovadores, como el de Radiofrecuencia que favorece al aumento de producción de colágeno. También es frecuente la presoterapia, técnica mejora la circulación, al igual que es común llevar a cabo tratamientos por electroestimulación o láser diodo. 

¿Qué es Ultrasonix?

Tanto para los tratamientos corporales como los faciales, se requiere un diagnóstico previo, totalmente personalizado. En este sentido, Ultrasonix es la técnica más utilizada. Se trata de una nueva tecnología que permite conocer en qué estado se encuentra la piel y saber, previamente, cómo es el nivel de envejecimiento, entre otras cosas.

Gracias a este diagnóstico, con la nueva tecnología se pueden conseguir excelentes resultados, todo ello a través de técnicas de reafirmación, reducción o incluso lifting. Este innovador procedimiento es bastante seguro, teniendo en cuenta que se ha probado su efectividad en más de 20 países de todo el mundo.

¿Cómo se utiliza para la cara?

Ultrasonix mejora notablemente el aspecto de la piel en el rostro, principalmente, porque cuenta con un efecto lifting que ofrece la posibilidad de contar con buenos resultados en muy poco tiempo. Entre otros efectos, aquí las personas que se someten a esta técnica notan como sus cejas quedan más elevadas, hay mayor firmeza en los párpados o se eliminan las líneas que se marcan cerca de la boca. Además, consigue que el tono de la piel quede más homogéneo y que se acabe con la flacidez en algunas zonas específicas.

¿Y para el cuerpo?

En este caso, Ultrasonix ayuda a reafirmar la piel y a eliminar la grasa localizada, principalmente en zonas como las cartucheras o el abdomen. También es un método muy efectivo para acabar con la celulitis, con el objetivo de que, en algunas semanas, las personas noten los cambios, presentando una silueta más fina y con mayores contornos.

Además, hay que decir que mejora la producción de colágeno, haciendo que la piel quede más tersa.