El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

¿Quién vende más en línea en 2021?

Todos estamos en la lucha para salir adelante y mejorar nuestra economía después de un año catastrófico y otro que no pinta nada bien. Con el tiempo,…

Todos estamos en la lucha para salir adelante y mejorar nuestra economía después de un año catastrófico y otro que no pinta nada bien. Con el tiempo, hemos podido adaptarnos a la nueva situación y crear nuevas formas para obtener ingresos. Esa misma fue una de las estrategias que puso en marcha China después de un periodo turbulento para la economía del país. No solo se pusieron en marcha nuevos negocios, sino que se potenciaron los ya existentes.

China aumenta compras en línea gracias a internet

Para llegar a más consumidores y poder recuperarse, China implantó nuevas estrategias de comercialización. Y con el fin de ayudar a pequeños emprendedores, el sitio AliExpress habilitó el sistema para algunos países latinoamericanos. Es así como hoy está disponible en Colombia, Chile, México y Perú. Sin tener en cuenta que se tiene expectativas de seguir con la ampliación de este negocio.

Ahora bien, hay que mencionar que este sitio web, aunque es gestionado por un mismo grupo empresarial (Alibaba), lo que se vende no pertenece a este emporio comercial. De hecho, la plataforma se utiliza para que usuarios de todas partes de China puedan promocionar sus productos a más consumidores. Entonces, el servicio que se presta es el prestigio que tiene la empresa para poder llegar a más personas, y así vender más.

En Chile, comprar en AliExpress no es un lujo, sino una necesidad. Después de las fuertes restricciones impuestas por el gobierno nacional, los chilenos necesitaban de un aliado de compras seguro y que ofreciera un servicio a domicilio. Por supuesto, no siempre tenemos esta oportunidad cuando se trata de productos que no son de primera necesidad. No obstante, con este sitio web tendrás muchas más ventajas que estas.

¿Dónde comprar en China?

Si te encuentras en Chile y quieres comprar productos para la decoración del hogar o tus trabajos de bricolaje, sin lugar a dudas Aliexpress es la mejor opción. Aquí encontrarás todo tipo de productos, y te asombrará ver los precios de promoción para este mes de mayo. Recuerda que estos proveedores no cuentan con tiendas físicas, así que los costes de venta son mucho más bajos y, en consecuencia, el cliente se ve beneficiado en su compra.

La plataforma cuenta con protocolos de seguridad que impiden que estafadores entren a robarse los datos de los clientes. De hecho, cada vendedor tiene una sección de evaluación en la que otros compradores han podido calificar su atención y la calidad del producto que promocionan. Gracias a esto, más personas pueden comprar de forma segura en Aliexpress.

Ya son varios los años de experiencia que tiene la plataforma llevando productos de calidad a los hogares en Asia. Ahora, la meta es ampliar su catálogo de clientes llegando a los fánaticos de las compras en línea que están distribuidos por el mundo. Comenzar con países como Chile, le abrió la oportunidad de darse a conocer como la mejor opción para comprar en internet. No es de extrañar que cada vez más personas lo recomienden a sus amigos y familiares.

Comprar aquí es sencillo, pero mejor aún adquirir productos de calidad y gran variedad. Todo lo que siempre soñaste con tener en tu hogar, aquí lo puedes encontrar, pero para eso, tienes que aprender cómo se usa la plataforma de compras en línea.

Proceso de compra en Aliexpress

Lo que más les gusta a los clientes frecuentes de Aliexpress es que aquí encuentran gran variedad de productos. Sin embargo, otra ventaja que se les ofrece es poder comprar todo lo que quieran de una forma sencilla. No hay que ser un experto en informática ni pedir ayuda a otros para comprar bien en esta plataforma.

En primer lugar, tendrás que crearte un usuario personal para poder acceder a los beneficios que te ofrece Aliexpress. ¿Cuáles? Promociones y ofertas mensuales a clientes frecuentes. Con solo unos cuantos datos y un correo electrónico tendrás un sinfín de opciones para llevarte a casa.

Cuando hayas encontrado lo que necesitas, tienes que leer detalladamente la descripción y aceptar los términos de la compra a través del ingreso de tu tarjeta de crédito o cuenta paypal. También tendrás que seleccionar una forma de envío y listo, habrás hecho tu primera compra en Aliexpress. En 90 días aproximadamente te llevarán tu pedido hasta la puerta de tu casa o negocio.