El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Última hora

Alcoyano: 9 de 9 amb l'Acero de Sagunt de víctima (4-0)

Alcoyano: 9 de 9 amb l'Acero de Sagunt de víctima (4-0)

El Deportivo està imparable i camina amb pas firme cap a la promoció d'ascens. Cert és que no estem ni en novembre, però la solvència, les possibilitats, el fons d'armari i la forma física de l'equip és envejable. L'Acero de Sagunt ha estat la víctima aquest diumenge, i ha incomodat els de Parras. Però amb el 2 a 0, s'ha acabat la història. Pau Franch ha fet un 'hat-trick'.

Més informació

Alcoyano: 9 de 9 amb l'Acero de Sagunt de víctima (4-0)

Recomendaciones para Contratar un Hosting VPS

El VPS hosting es un servidor privado virtual, y es virtualizado. Un entorno de alojamiento VPS imita a un servidor dedicado dentro de un entorno de alojamiento compartido. Es técnicamente tanto un alojamiento compartido como uno dedicado.

Hosting VPS España es uno de los varios tipos de cuentas de alojamiento Web que puedes elegir para alojar tu sitio Web en línea. Para tener un sitio Web en Internet, debes tener los archivos de tu sitio Web en un servidor Web.

Configurar y administrar un servidor no solo puede ser costoso, sino también difícil. La compra de alojamiento Web le permite a alguien alquilar un espacio en un servidor Web, lo que facilita que la persona promedio tenga un sitio Web en línea porque todo lo que necesitas hacer es cargar los archivos de tu sitio (no es necesario configurar el servidor por tu parte).

El alojamiento de VPS te ofrece la posibilidad de acceder a un alojamiento compartido y, al mismo tiempo, te brinda más poder y control como un servidor dedicados. Entre sus beneficios se encuentran:

  • Privacidad: Como no compartes tu sistema operativo con nadie más, no hay otros sitios Web en tu servidor que puedan tener acceso a tus archivos.
  • Personalización: Con un servidor VPS España, tú tienes tu propio sistema operativo. Esto también significa que tienes tus propias instancias de todas las aplicaciones de servidor como Apache, PHP y MySQL. Si necesitas personalizar alguno de estos servicios, puedes realizar cambios para adaptar el servidor a tus necesidades.
  • Control: Si estás instalando aplicaciones del servidor que requieren un reinicio del sistema, puedes hacerlo en cualquier momento. Aunque técnica tú compartes un servidor con otros servidores VPS, tu servidor VPS puede reiniciarse sin afectar a nadie más.
  • Recursos dedicados: En un hosting VPS, tienes cantidades de RAM dedicadas disponibles en cualquier momento. A diferencia del alojamiento compartido, no hay nadie más en tu servidor que pueda utilizar toda la memoria RAM cuando más la necesitas.

 

 

Asimismo, hay que tener en cuenta que con un VPS España de calidad debe cumplir con algunas características para ser considerado como un hosting de calidad. Entre las características que debe cumplir todo hosting se encuentran:

   - Ofrecer alojamiento ilimitado de dominios, de forma tal que los usuarios puedan alojar los dominios que precisen para su negocio sin limitaciones.

   - Los buenos proveedores de hosting cuentan con un ancho de banda amplio, de por lo menos 50 GB.

   - Deben tener un cPanel con el que el cliente pueda tener manejo del hosting.

   - Los proveedores de hosting profesional han de poseer como mínimo 1 GB de espacio en un disco (es el espacio en el cual se cuelgan los dominios), para que de esta manera se cuente con la potencia suficiente que posibilita el manejo de BBDD, que sería el MYSQL para almacenar en la Web la información mediante las tablas. Esto es sumamente importante porque así puedes aumentar los suscriptores de tu Web, y hacer uso BBDD con fines comerciales, lo cual es ideal para esos clientes que tienen interés en tus productos o servicios que ofreces, de manera tal que hasta puedes ejercer estrategias de publicidad y de marketing.

   - Además, un proveedor de hosting profesional debe suministrarte la opción de que crees tus cuentas para que puedan contactarte los visitantes de tus sitios Web. Esto es de mucha ayuda cuando se trata de atención al cliente debido a que es útil para la resolución de dudas que pudieses tener las personas que entran a tu página Web; de igual modo sirve para aclarar asuntos comerciales como lo son las devoluciones y los pedidos.