El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Recursos disponibles para disfrutar y vivir el cine en todo su esplendor

El entretenimiento audiovisual se encuentra en pleno apogeo como resultado de una expansión sin precedentes de las nuevas tecnologías. Lo que antaño estaba limitado a las películas que teníamos en las estanterías, lo que emitían en TV o el alquiler en videoclubs, actualmente se ha transformado en un nivel de oferta abrumador del que nunca tenemos suficiente. Aprovechar estos recursos es esencial para disfrutar en plenitud del séptimo arte; un hecho que ha derivado en un sustancial aumento de la cultura popular.

 

 

Cómo ahorrar en tus suscripciones

Mientras que hace unos pocos años únicamente existía Netflix, actualmente tenemos una ingente cantidad de plataformas de vídeo bajo demanda que no queremos dejar de tener: HBO, Amazon Prime, Disney+, Movistar… Sin embargo, esto supone un gasto mensual desorbitado, por lo que debes saber cómo ahorrar en tus suscripciones.

Una de las alternativas a las que cada vez más personas se suman es al uso de una red VPN. Estos sistemas nos permiten cambiar nuestra geolocalización para que, suscribiéndonos a países en los que estas plataformas gozan de un coste menor, disfrutemos de todas ellas sin arruinarnos en el proceso.

Siguiendo las guías de portales especializados, nos será posible proceder con este ingenioso método y, de esta manera, consumir todo el catálogo disponible al mejor precio. Porque el espectador contemporáneo lo quiere todo, lo quiere ya y, si es posible, asumir el menor de los gastos en el proceso.

 

Mantente al día con los estrenos

El cine, como cualquier otro aspecto artístico, vive una constante renovación en los productos que se van lanzando al mercado. Ser conscientes de las películas de estreno nos permite disfrutar en plenitud del séptimo arte, manteniéndonos al día ante cualquier novedad que pueda acontecer; tanto en la gran pantalla, como en las plataformas VOD.

En la web Estrenos de Cine, se recogen todos aquellos filmes que están a punto de llegar al mercado digital. En plena pandemia sanitaria, este sector se ha visto afectado notablemente; no obstante, los estrenos en Netflix y Amazon Prime no se han detenido y esta plataforma nos señala los más destacados.

Desde el regreso de clásicos del terror como ‘La maldición de Chucky’, hasta misterios como ‘Puñales por la espalda’. Cintas que merecen de todo nuestro interés y, a pesar que los cines gocen de menor afluencia y tan solo algunas películas como ‘Tenet’ han sido estrenadas, podemos disfrutar sin importar la pandemia.

 

El look perfecto en la cultura pop

Una de las particularidades del cine es que, en lugar de empezar y terminar en el transcurso de la película, algunas obras pueden acompañarnos durante días, meses o incluso años. Debido a ello, la tienda El genio de la lámpara goza de un amplio catálogo de productos para que vivamos en base a nuestras preferencias artísticas.

La ropa de películas y series es una tendencia comercial que ha derivado en el auge de la cultura popular. Cada vez es más común ver gente con camisetas y sudaderas de ‘Harry Potter’, ‘Star Wars’ o, entre un versátil surtido de alternativas, ‘Friends’.

Ir a la moda ahora responde a las pasiones audiovisuales y confecciona personalidades originales que ponen de manifiesto su amor por el séptimo arte. Todo ello disponible a un solo clic de distancia en tiendas de rigor como la anterior.

 

Cine en versión original, para los verdaderos amantes

Si bien es cierto que el doblaje de nuestro país es uno de los mejores valorados en todo el mundo, la realidad es que las peliculas subtituladas en español se presentan como la alternativa más purista para todos aquellos cinéfilos que quieren disfrutar del arte en su máxima expresión.

Cuando la voz original de los actores es la que escuchamos, apreciamos en mayor detalle la interpretación tal y como se llevó a cabo. Una forma de dotar de mayor calidad a cada film que, bajo las nuevas vías de consumo cinematográfico, es más accesible que nunca.

Así pues, tanto si quieres ver películas clásicas en VOSE, como si te quieres anticipar al estreno en versión doblada del último episodio de tu serie favorita, dispones de diversas alternativas online para acceder a todo el contenido que puedas imaginar.