El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Última hora

Alcoyano: 9 de 9 amb l'Acero de Sagunt de víctima (4-0)

Alcoyano: 9 de 9 amb l'Acero de Sagunt de víctima (4-0)

El Deportivo està imparable i camina amb pas firme cap a la promoció d'ascens. Cert és que no estem ni en novembre, però la solvència, les possibilitats, el fons d'armari i la forma física de l'equip és envejable. L'Acero de Sagunt ha estat la víctima aquest diumenge, i ha incomodat els de Parras. Però amb el 2 a 0, s'ha acabat la història. Pau Franch ha fet un 'hat-trick'.

Més informació

Alcoyano: 9 de 9 amb l'Acero de Sagunt de víctima (4-0)

Servicios personalizados, la eficiencia adaptada a las necesidades del cliente

A nivel de servicios y productos, las empresas y marcas han pasado de ser generalistas a ofrecer paquetes específicos y adaptables según las necesidades de sus clientes. Esto ha permitido incrementar la conexión y fidelización por parte de éstos, mientras reciben un producto o servicio eficiente y de gran calidad. 

Las interacciones entre la sociedad, siempre se han visto enmarcadas por el intercambio entre bienes y servicios a cambio de recompensas, monedas o alguna retribución por éstos. Este sentido comercial presente en la población fue evolucionando a medida que las innovaciones y avances tecnológicos fueron infiltrándose dentro de ella y en cada uno de sus procesos. 

Del mismo modo que esto ha sucedido, cada producto y servicio se ha visto reinventado en función de crear soluciones y transformaciones específicas para sus clientes. De esta forma, hoy en día, la tendencia exige que cada marca o empresa tenga una adaptabilidad en cuanto a lo qué ofrece para que pueda ser ajustado a las necesidades específicas o situaciones concretas reales de su clientela. 

En referencia a esto, los regalos personalizados o promocionales son ofrecidos por plataformas digitales como topsurf.es, la cual reúne una serie de opciones para regalar, donde sobresalen los usb personalizados según los requerimientos del usuario. Los profesionales detrás de este sitio web TopSurf, han sabido representar esta adaptabilidad que le permite al cliente sentirse único y gozar de un producto personalizado y de calidad. 

 

Servicios de urgencia personalizados 

 

Existen productos o servicios que son contratados o adquiridos a causa de un evento no planificado. Listos para cubrir los imprevistos de sus clientes, las empresas que responden ante las emergencias, también han evolucionado en función de personalizar sus procesos, herramientas y metodología de trabajo. De esta forma, hoy en día pueden responder a la necesidad puntual de su cliente, personalizando el servicio según el escenario que se encuentre.

Esto es visible en el área de la cerrajería donde expertos como los cerrajeros en Barcelona han diseñado una serie de servicios adaptables al tipo de puerta, cerrojo y cliente en cuestión. Barcelona Cerrajeros es una cerrajería en Barcelona donde además de ofrecer asesoría y respuesta durante las 24 horas, saben determinar la razón o causa de la emergencia, puesto que no se procede del mismo modo ante una cerradura obstruida, que cuando se tiene una llave rota, por ejemplo.   

Este tipo de servicio tiene su origen en la antigüedad, pero sigue representando uno de los servicios más contratados en la modernidad. Lo que ha cambiado son las puertas y los tipos de cerraduras, por lo que, los profesionales también debieron adaptar sus conocimientos y herramientas ante esto.  

Asimismo, este tipo de servicios se ha actualizado para ofrecer material y formas de contacto inmediato a través de espacios digitales como los de https://madrid-cerrajeros.org/, donde los profesionales de esta cerrajería en Madrid de 24 horas, dejan contenido relacionado con sus servicios, espacios y métodos de consulta para sobrellevar y resolver cualquier situación relacionada con esta área. 

 

Profesionales a domicilio, un servicio único

 

Así como los cerrajeros, existen otros profesionales requeridos en el domicilio de la persona que está expuesta ante un problema determinado. Siendo en estos casos, una oportunidad de ajustar el servicio según la estructura del lugar, el problema en cuestión y las necesidades del cliente. 

Sobresale el control de plagas dentro de los que reciben la descripción antes mencionada, puesto que empresas como Ecomol, han sabido posicionarse dentro de su sector debido a la eficiencia y calidad que le brindan a su cliente, a la hora de practicar tratamientos contra las termitas y carcoma. Sin mencionar que estos expertos, ofrecen la inspección del domicilio gratis, de esa forma, su servicio será único y responderá ante el problema de forma puntual y específica. 

Representando así, a la gama de servicios adaptables a las necesidades que tanto se ha buscado defender anteriormente, y que además, sirven de garantía del trabajo en proceso, ya que se ha tomado el tiempo y la disposición de orientarlo a objetivos concretos.