El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Servicios que se han adaptado a la nueva era

Hablamos de empresas y servicios que han sabido adaptarse a la nueva realidad del mercado y que a día de hoy gozan de la excelencia profesional otorgada por sus clientes.

En las últimas décadas no sólo han cambiado los hábitos de consumo a cuestas con la implantación de Internet si no que los servicios se han adecuado a la nueva era. Encontramos, por ejemplo, una empresa madrileña de alquiler de gafas de realidad virtual y realidad aumentada que cuenta con excelencia profesional en un sector que hace veinte años apenas se conocía.

La empresa ofrece servicios a aquellas compañías que precisan de unas unidades para la celebración de eventos, ya sean pocas o muchas, pudiendo solicitar el presupuesto online. Estas gafas virtuales se suelen usar en presentaciones de productos y acciones de promoción de muchos tipo de servicios y productos.

Las más simples, el modelo Oculus Go de la marca Oculus y las que cuentan con una gran potencia de gráficos son las HTC Vive junto a las Oculus Rift, sin embargo, la empresa Padinthecity cuenta con modelos de todas las gafas de realidad virtual y de realidad aumentada y lo que les ha valido el prestigio profesional es la alta satisfacción mostrada por sus clientes en el servicio post alquiler, donde se muestran entusiasmados por los servicios recibidos.

 

Lovecar.es lanza unas cadenas para nieve textiles de alta calidad

 

En otro orden de cosas pero con la misma puntuación se encuentra lovecar.es, que ha lanzado unas cadenas textiles para nieve de alta calidad. Existe un gran debate sobre si son mejores las cadenas textiles o las cadenas al uso y la respuesta está en la calidad de éstas.

Entre las ventajas de las cadenas textiles está su fácil instalación, no se dañan los neumáticos y la conducción es mucho más segura, teniendo un recubrimiento mayor del neumático de los flancos a la banda de rodadura. Es cierto que el precio es más elevado y el material más débil, pero ganan las ventajas o al menos así lo hacen saber los compradores de cadenas que se decantan por las textiles.

 

Lanzamiento de la nueva plataforma de publicidad online para PYMES

 

Con muy poco tiempo de vida, adgoclick.com ha supuesto ya toda una revolución. Esta vez también son los usuarios de la plataforma los que muestran su satisfacción, ya que Adgoclick es una novedosa plataforma de publicidad online para PYMES.

Las pymes que buscan su hueco en la red cuentan con esta plataforma que realiza de modo automático la selección de los mejores lugares para anunciar cada negocio partiendo de unos cuantos aspectos básicos que se deben de pormenorizar al ingresar en ella.

De este modo se puede disfrutar del mejor y más económico marketing online pudiendo conocer el alcance de cada campaña sin tener nociones de marketing digital, ya que la información se dá en un lenguaje muy entendible para todos. De un modo fácil e intuitivo las pymes encuentran su lugar en la red con anuncios personalizados con los que generan ventas.

 

Una comunidad online para los amantes del deporte

 

La web MySporteo es otra que se ha asentado con éxito. En este caso se trata de una plataforma que acerca el mundo del deporte al cliente final al tiempo que le asesora ayudándole a encontrar todo aquello que necesita. En realidad se ha convertido en toda una comunidad donde se juntan profesionales con clientes, tiendas y demás y todo a un sólo click.

Basta entrar en el buscador del sitio y escoger qué es lo que se busca, desde eventos deportivos cercanos en la localidad a entrenadores, gimnasios, tiendas, clubes, fisioterapeutas, médicos deportivos o agencias de viajes, pudiendo encontrarlos en todos los rincones de España.

Las personas registradas gozan de ofertas y privilegios, del mismo modo que es un lugar en el que no pueden faltar los profesionales del ámbito si quieren darse a conocer en el lugar de moda, un sitio que ha venido para quedarse y que a pesar de su corta vida ya goza de mucho prestigio.