El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

The Unique Poster: startup dedicada a la creación, fabricación y envío de mapas estelares personalizados

Como startup impulsada por Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig, The Unique Poster es uno de los negocios más innovadores y originales del mercado, y al que merece mucho la pena seguir la pista. Una startup especializada en la creación y comercialización de pósters personalizados de mapas estelares y de ciudades, que son actualmente alternativas decorativas y para regalo muy populares entre los usuarios. 

Desde que fuera elegida para formar parte del proyecto Lanzadera, la popular aceleradora de empresas de Juan Roig, esta pequeña startup llamada The Unique Poster, ha ido poco a poco abriéndose camino en el mercado, y actualmente, se ha convertido en uno de los negocios más interesantes del panorama nacional. Una empresa que ha puesto sobre la mesa una idea tan original e innovadora como es la creación, fabricación y envío de pósters personalizados de mapas estelares y de ciudades, que triunfa entre los usuarios como forma de decoración y como regalo. 

Tal y como podemos apreciar en la página web de TheUniquePoster, uno de los grandes secretos de su éxito, es que se tratan de artículos de muy buena calidad, que ofrecen una grandes posibilidades de diseño y de personalización. Siempre vamos a poder encontrar el mapa estelar o de la ciudad que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades decorativas, para acertar al 100% con la elección de nuestro póster. Te contamos a continuación un poco más en profundidad acerca de esta startup y en qué consisten exactamente este tipo de pósters personalizados. 

 

Mapas estelares

Uno de los productos estrella de esta compañía y que más arrasa entre los usuarios, son los mapas estelares personalizados. Éstos permiten plasmar sobre un póster la alineación de las estrellas que había durante un determinado día y lugar de nuestra elección. Por ejemplo, cómo estaba el cielo en el día en el que nacimos, en el día que conocimos a nuestra pareja, el día que nació nuestro primer hijo o cualquier otro momento especial que queramos recordar y plasmar para siempre en uno de estos pósters.

La característica más relevante del mapa estelar de The Unique Poster es que cada uno es distinto y no hay dos mapas iguales, por lo que se trata de un artículo totalmente personalizado, flexible y único, que cada vez más personas se animan a tener. Además de elegir la fecha y el lugar concreto de nuestro mapa estelar en particular, también tendremos la posibilidad de elegir entre varios diseños con el color -blanco, negro, gris o rosa- que se adapte mejor a nuestros gustos y necesidades decorativas concretas. 

Para aumentar todavía más el grado de personalización, también podremos elegir el tamaño que queramos que tenga el póster y si queremos incluir algún tipo de texto o dedicatoria que haga todavía nuestro mapa estelar más especial. 

 

Mapas de ciudades

Además de los populares mapas estelares personalizados, The Unique Poster también cuenta con una gama de mapas de ciudades muy interesantes y originales. Un póster con el diseño del plano de la ciudad o la ubicación que nosotros queramos, y que puede simbolizar a la perfección un viaje especial que hayamos realizado, el lugar en el que conocimos a nuestra pareja, etcétera. 

Aquí también tendremos la oportunidad de elegir el más adecuado para nosotros entre algunos modelos de diseño diferentes, modificar el tamaño e introducir alguna frase o dedicatoria, que también creamos que merece la pena para plasmar en el póster. 

 

 

Tal y como acabamos de ver, The Unique Poster es una startup que empieza a cobrar gran relevancia en el mercado nacional, y a la que podemos augurar un futuro prometedor. En especial, tras haber crecido en la aceleradora de empresas Lanzadera, de Juan Roig, y tener una idea de creación y venta tan original e innovadora como pueden ser estos mapas estelares y de ciudades personalizados.