El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Trucos para descargar videos de YouTube online

Todos hemos tenido la necesidad, en algún momento, de descargar o guardar algún video que vemos en YouTube, pero hemos tenido que desistir porque no conocemos ninguna plataforma que nos permita hacerlo, y las que lo hacen, son pagas o pueden llenarnos la computadora o dispositivo de virus.

Por eso, lo mejor es utilizar una plataforma que sea segura y sencilla. Este es justamente el caso de youtube mp3, que nos ofrece la posibilidad de descargar videos de YouTube en MP3, convirtiéndolos en archivos digitales de alta calidad, de manera segura y gratuita.

¿Cómo descargar videos de YouTube?

El procedimiento es muy sencillo, no necesitas ni registrarte, ni pagar, ni perder tiempo, solo debes ingresar a la página y pegar el link del video que quieras descargar y listo. En pocos minutos tendrás disponible un archivo de alta calidad de audio y sin publicidad.

¿Cuáles son los dispositivos compatibles con estos archivos?

La gran ventaja de esta plataforma es que está diseñada para adaptarse a cualquier tipo de dispositivo, bien sean celulares, computadoras, tablets; también es compatible con cualquier tipo de sistema operativo.

La alternativa oficial

Hace poco YouTube lanzó oficialmente su servicio prémium, el cual permite a los usuarios de determinadas partes del mundo (entre los que se incluyen España, México, Chile, Argentina o Colombia) descargar contenido de YouTube para verlo más tarde sin conexión. Las dos principales desventajas de esta opción es que, número 1, es paga y número 2, no está disponible en todos los países. Con un costo de 11, 99?€ al mes, es una opción poco rentable si lo que quieres es descargar unas cuantas canciones.

Como ves, en internet hay muchas opciones para descargar tus videos y transformarlos en archivos MP3, sin embargo, son pocas las plataformas seguras, eficaces y gratuitas.

Algunos sitios para convertir y descargar videos de youtube a mp3:

https://www.lazymp3.com/es
https://www.01youtube.com/es