El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Ventajas de la publicidad por Internet

En los últimos tiempos muchas empresas y marcas están buscando más opciones de publicidad por Internet. Intentando llegar de forma más eficaz al mayor número de usuarios o clientes.

Siempre las empresas grandes y pequeñas han probado las opciones de publicidad que se presentan para sacar provecho, obtener una mayor visualización de la marca o atraer a más clientes a sus productos o servicios. Y en los últimos años con el gran avance de Internet, la publicidad ha variado en gran medida.

 

Se puede tener acceso, ayudas gratuitas y herramientas webs de promoción, que permiten tener aplicaciones o corregir problemas en el ordenador tan comunes como el error api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll, del cual se habla en detalle en el sitio web de referencia Descargardll.net. Si buscas solucionar este problema, puedes visitar api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll descargar y solucionar éste y algunos otros inconvenientes.

 

Desde hace algunos años, la publicidad online cuenta con mayor confiabilidad. En este momento los usuarios tienen más disposición de abrir correos publicitarios y clicar banners para abrir promociones.

 

Beneficios de la publicidad online

 

La publicidad en línea se encuentra disponible y activa durante todo el año, las 24 horas del día. Así que siempre se estará promocionando y tendrá accesibilidad constante para millones de personas. Teniendo también la ventaja de la interactividad pudiendo saber qué opina el usuario inmediatamente.

 

Las grandes inversiones que se hacían en el pasado para la televisión, cine y medios impresos, se ha volcado en cierta forma hacia opciones online. Y es que la publicidad en Internet tiene grandes beneficios así como menor inversión, gran visualización, públicos segmentados, y muchas alternativas para seleccionar lo mejor para cada marca.  

 

Permite generar un gran ahorro tanto de tiempo como de dinero, pudiendo tener en solo minutos alguna promoción o visualización de la empresa, sin invertir millones. Sus bajos costes con respecto a los medios tradicionales atraen a muchas empresas pequeñas, y a grandes que se diversifican para llegar a más personas.

 

Además, existen herramientas gratuitas a un precio muy bajo para montar campañas, y poder hacer seguimiento de los avances y mediciones, como en Facebook, Google, Instagram, Twitter, entre otras. Que no solo son grandes opciones, sino que permiten invertir de acuerdo a los objetivos que se quieran alcanzar.

 

Se puede hacer publicidad de cualquier producto y servicio, de grandes marcas o pequeñas, como automóviles, televisores, tpv segunda mano, seguros, franquicias, bebidas, zapatos, móviles, educación, relojes, muebles, ordenadores, entre muchos otros.

 

Puede colocarse en diversos formatos, con gran creatividad visual y artística para llegar al público. Hoy en día existen muchas plataformas digitales para emplear mensajes de acuerdo a lo que realice la empresa y al público al que se quiere llegar.

 

Su gran flexibilidad permite modificar y actualizar la información y datos, en solo segundos para hacer más óptimo el resultado de la publicidad. También se puede redirigir al usuario a páginas de aterrizaje con opciones de compra, suscripción o mayor información.

 

Se debe tomar en cuenta que para estas landing page se necesitan buenos recursos, para que la página ofrezca las opciones que se quiere que el usuario realice. Para ello es necesario un buen hosting, que permita crear por ejemplo un comercio online. En el siguiente artículo están los mejores hostings del mercado actual, para mantener una web de calidad www.todohostingweb.com/raiola-networks-mejor-hosting-de-espana.

 

También se ofrece la facilidad de segmentar el mercado. Con la publicidad en Internet y las redes no solo se puede hacer una segmentación demográfica y geográfica, sino además, psicográficas, que son por personalidad, estilo de vida y variables de compra y de conducta.

 

Formatos para realizar publicidad por Internet

 

El banner es el nombre más genérico con el cual se conoce a los anuncios por Internet y tiene un tamaño aproximado de 468×60 píxeles. El megabanner o superbanner, es de mayor tamaño, más apropiado para esta época con monitores de mayor calidad y dimensiones, es de unos 728×80 píxeles.

 

También se pueden encontrar botones de menor dimensión, el text-link como una opción más actual, los Skyscraper con diseños verticales para los laterales de las webs, y el interstitial el cual resulta más invasivo al ocupar toda la pantalla. Otros son el reminder, los robapáginas, brand day, layer, rich media, pre-roll, billboard, pop-up y advertorial.