El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Article d'opinió de María Teresa Peidro Pascual, Coordinadora de Vox Alcoy

María Teresa Peidro Pascual

VOX Alcoy mirando por el futuro

No sin grandes esfuerzos hemos consolidado nuestro partido en Alcoy y hemos afianzado una lista de personas dispuestas a darlo todo por el bienestar de nuestra Ciudad.

Somos de los que piensan que la lealtad, la entrega y la honradez harán resurgir los ánimos de un pueblo modélico venido a menos por la mala gestión de partidos que solo se ponen de acuerdo para repartirse escaños, acuerdos que favorezcan a sus intereses y afianzar su poltrona con el voto del ciudadano que ya no sabe a quién votar pues la decepción ha hecho mella en la gran mayoría de los alcoyanos. Venimos a dar aires nuevos a todo aquel que considere que Alcoy no solo es la Asociación de San Jorge, ni sus fiestas de moros y cristianos, ni el Nadal alcoià ni los botellones incontrolados, ni la educación libertina, ni consentir tanto desprecio y falta de respeto entre las propias y distintas generaciones. Venimos a poner orden en todo lo abandonado que es mucho y nuestra primera preocupación es el empleo ya sea juvenil, empleo cualificado, empleo no cualificado e igualmente importante y reindustrialización porque es lo que mejor sabemos hacer los alcoyanos: industria, empleo y riqueza que nos da bienestar y futuro que es lo que precisamente hace que todo lo demás pase a un segundo término porque si no tenemos futuro como ciudad industrial de nada servirán todos los inventos de fiestas de las que sean que solo disfrazan la realidad.

Empleo, vivienda, educación, orden social, respeto por todo lo nuestro y nuestras gentes, nuevas tecnologías tan importantes hoy en día y olvidadas para reindustrializar, ilusionar a nuestros jóvenes y a nuestros mayores, evitar a toda costa la fuga de mano de obra, atender las necesidades básicas de los alcoyanos, vivienda social, desarrollar la sensatez y honradez como valores muy importantes para el futuro de nuestro proyecto pues no hay que olvidar que la educación forma parte inseparable del conocimiento y unidos hacen un perfil mucho más deseable. Conseguir como primer objetivo frenar la fuga de mano de obra a otras ciudades, pues Alcoy es nuestro objetivo prioritario, es nuestra apuesta más seria, es Alcoy lo que amamos tanto como sus increíbles e inigualables fiestas y deseamos ser tan eficaces en el empleo como en el engalanamiento de nuestros balcones y calles y ello traerá riqueza y prestigio a una ciudad que es mirada ya de soslayo y nuestra sangre hierve en el énfasis que queremos imprimir a este primer objetivo como es EL EMPLEO.

Votar a VOX ALCOY es dar un voto de confianza a quien desea enarbolar una bandera con la fuerza y el convencimiento de que es posible restaurar y recuperar nuestro prestigio, pues a VOX ALCOY le sobra valor para dedicar día a día el que ello se materialice. No somos ultras de nada. Somos una fuerza política enfebrecida en Alcoy y su prestigio perdido. Y no lo dudes que así será pues los de VOX tenemos como valores la honra, el trabajo y el bienestar social. Vota sin miedo y si tienes dudas habla con nuestros componentes de lista y verás como el miedo desaparece y aparece la ilusión en tus ojos. A tu disposición pues tienes derecho a exigir a quien promete y nosotros prometemos trabajar por Alcoy y por todos los alcoyanos. Viva Alcoy y Viva España.