El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Última hora

Alcoyano: retorn a Segona B amb empat sense gols a Oriola

Alcoyano: retorn a Segona B amb empat sense gols a Oriola

Partit físic, intens i amb dos grans defenses. Alcoyano i Oriola han empatat a zero en un encontre que no passarà a la història per la bellesa del joc. No hi ha hagut ocasions clares per part de cap equip tot i que Parras ha fet jugar tots els seus davanters. Camacho s'ha retirat lesionat.

Més informació

Alcoyano: retorn a Segona B amb empat sense gols a Oriola

Estos servicios que puedes encontrar a través de Internet te pueden ayudar en los momentos más puntuales

Internet es una gran red que sigue creciendo a medida que pasa el tiempo y la tecnología avanza, por lo que no hay nada que no se pueda encontrar en él, desde guías para formatear ordenadores, servicios de instalación de WiFi, personalización de blogs y webs comerciales, así como aplicaciones para recuperar archivos borrados de un móvil, todo en un mismo sitio.

En internet encontrarás guías para formatear tu ordenador

Para formatear windows 10 puedes hacerlo a través de diferentes métodos:

Desde el Sistema Operativo

Esta es una manera sencilla y efectiva. Tan solo tienes que entrar al menú de inicio, abrir la configuración, darle a seguridad, clic a la opción restablecer PC y donde te dará tres opciones, como borrar toda la información, mantener los archivos y restauración de fábrica.

DVD o USB

Con el programa de instalación guardado en un DVD o USB, reinicias el sistema y seleccionas la opción de booteo en la tecla F9 o F12. Escoges la “unidad de instalación”, la cual seleccionarás y formatearás para después continuar con la instalación.

WinRe

Si no puedes acceder al sistema presionando el botón de reinicio más la tecla Shift, lo que te llevará a la pantalla azul, debes escoger “Solucionar Problemas” y esta te dará la opción de “Formatear”.

Sin CD

Buscando Administrador de disco, verás los discos duros de tu ordenador. Así que tan solo debes escoger con el clic derecho el que quieres formatear y eliges “Sí”. Después y con la creación de una nueva partición, puedes añadirle el espacio que no estaba asignado.

En internet también podrás encontrar un buen tema para tu web

Para quienes utilicen blogs o webs comerciales pueden crear temas Wordpress que les permita tener un diseño rápido, elegante y práctico.

Mediante el generador de temas, el usuario podrá tener un diseño personalizado, el cual él mismo podrá construir tan solo arrastrando y soltando elementos o bloques que prefiera.

Por otra parte, tampoco deberá escribir ninguna línea de código, lo que es beneficioso para los usuarios aficionados que conozcan poco sobre programación. De igual forma puede escoger entre comenzar la creación desde cero o por medio del uso de plantillas predeterminadas.

Estos diseños son responsive, lo que quiere decir que se adaptan a cualquier dispositivo, de forma automática y donde se visualice la página web o el blog, permitiendo que su interfaz se adapte a la resolución del mismo.

Si necesitas urgentemente recuperar tus fotos, internet te dice cómo

Para saber cómo recuperar fotos borradas del móvil solo hace falta y dependiendo del dispositivo, emplear aplicaciones que permitirán esta recuperación.

Pasos para recuperar las fotos en Android

Mediante el uso de DigDeep, la cual es de terceros y donde te muestra en su interfaz recuadros donde están las fotos eliminadas.

Así que tan solo debes elegir uno de ellos para ver las fotos de forma más detallada, le das clic a la que necesitas (esta cambiará a color naranja),  le das a “restore” y después la foto quedará guardada en una carpeta llamada “restore pictures”.

Pasos para recuperar las fotos en IPhone

Ofrece mayores posibilidades de recuperación, como ingresando a la carpeta de fotos eliminadas, lo cual da un período de recuperación de 30 días. También por medio de una copia guardada en iCloud, donde elegirás la opción de restaurar con copia de iCloud y el terminal quedará como antes del borrado.

Por último disfruta de los servicios para red WiFi

La instalación de antenas WIFI en hoteles, restaurante y empresas,  requiere de un servicio profesional que se puede solicitar de forma online. Para estos servicios se necesita valorar las coberturas y configurar e instalar el cableado necesario para poder establecer una red de WIFI.

Estos deben cumplir con los estándares IEEE802.11. De igual forma, también es posible que se pueda solicitar el servicio de mantenimiento permitiendo que las instalaciones funcionen de forma óptima.

Y al finalizar la instalación de la red, mediante la comprobación de auditoría y certificación, se determinará el funcionamiento de la misma para así confirmar que los valores de la instalación se encuentran dentro de los parámetros correctos.

Internet es una red que permite el acceso no solo a una gran cantidad de información útil, como guías para formatear un ordenador, sino también la posibilidad de encontrar programas que nos ayuden a recuperar información importante, permitiéndonos personalizar nuestro sitio web o solicitar los servicios de empresas orientadas al uso de la tecnología.